PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 2 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los centros outlet gestionados por Neinver en España elevaron sus ventas un 9%

30/01/2020
en Distribución
Neinver

El operador de outlets Neinver ha cerrado el ejercicio 2019 con resultados muy positivos en todo su porfolio europeo especialmente en España, donde los centros outlet que gestiona han aumentado un 9% en ventas, un 7% en afluencias y han registrado valores récord de comercialización con un 60% más de contratos firmados respecto al año anterior.

En concreto, los seis centros outlet que gestiona en España bajo las marcas The Style Outlets (en Madrid, Barcelona y Coruña) y Fashion Outlet Barakaldo (en Bilbao) han superado los 328 millones en ventas.

“El importante crecimiento registrado en el portfolio outlet de Neinver en España demuestra el gran atractivo de nuestros centros para los consumidores” afirma Eduardo Ceballos, director del operado en España, quien añade que “2019 ha sido un año especialmente intenso en gestión en el que se ha reforzado el mix comercial y de servicios de nuestro portfolio. Hemos sumado nuevas marcas en todos los centros y ampliado la superficie de grandes firmas nacionales e internacionales, lo que reafirma a Neinver como socio estratégico de las marcas para la expansión y entrada al mercado español”.

En el ejercicio 2019, la compañía ha firmado 110 nuevos contratos para la entrada de nuevas marcas, renovaciones y ampliaciones de superficie en sus centros outlet de España. Además, durante el pasado año concluyó la reforma de Fashion Outlet Barakaldo e inició los trabajos de renovación en los centros The Style Outlets de Getafe y San Sebastián de los Reyes, lo que ha permitido ampliar su oferta comercial y seguir ofreciendo mejoras en la experiencia de sus consumidores.

Resultados en Europa

En Europa, los 16 centros outlet operados por Neinver en Alemania, España, Francia, Italia y Polonia, alcanzaron una facturación superior a los 1.000 millones de euros y más de 45 millones de visitas. Así, el portfolio europeo de la firma, sin incluir Silesia Outlet, que abrió sus puertas en marzo en Polonia, ha incrementado las ventas totales un 7% respecto al año anterior y un 3% las visitas.

Cabe destacar el crecimiento en Alemania donde los centros The Style Outlets de Leipzig y Montabaur, han registrado un incremento medio de doble dígito con un 15% más en ventas respecto a 2018 y un 10% en visitas.

A lo largo de 2019, Neinver ha continuado fortaleciendo su joint venture con Nuveen Real Estate con la adquisición en Polonia de Silesia Outlet y el desarrollo de Amsterdam The Style Outlets, que abrirá sus puertas en otoño de este año y será el primer centro de la compañía en Holanda. Además, ha seguido trabajando en su segundo proyecto en Francia: Alpes The Style Outlets, que ha alcanzado ya el 40% de ocupación en la fase de precomercialización.

Tags: centros outletNeinverventasvisitas
Comparte1TweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Lourdes Gullon y Juan Miguel Martinez Gabaldon
Empresas

Galletas Gullón alcanza los 531 millones de facturación al crecer un 2% en producción

31/03/2023

Galletas Gullón ha registrado en el ejercicio 2022 una facturación de 531 millones de euros al crecer un 2% en...

Capsa Food Logo
Empresas

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023

Capsa Food (Corporación Alimentaria Peñasanta) ha cerrado el ejercicio 2022 con una cifra de negocio de 895 millones de euros,...

Embutidos Martinez

Embutidos Martínez redujo su beneficio un 46% en 2022 a pesar de aumentar sus ventas un 18,5%

30/03/2023
Compra

Las ventas del comercio minorista moderan su crecimiento al 3,5% en febrero

30/03/2023
Borges-David Prats

Borges inicia nueva etapa de crecimiento tras cerrar 2022 con unas ventas de 701 millones, un 25,6% más

30/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies