L’Oréal Paris Men Expert presenta Power Age, una nueva gama antiedad de alta calidad, basada en la ciencia y pensada para todos los tipos de piel. Solamente se necesitan tres sencillos pasos para conseguir un cutis revitalizado.
“Envejecer es inevitable, pero envejecer bien es una elección y nunca es demasiado tarde para mejorar el aspecto de la piel”, señala la firma cosmética, que ha desarrollado el nuevo Sérum Multi-Acción Ácido Hialurónico Power Age: el primer sérum de L’Oréal Paris para hombres. Este potente sérum se complementa con la crema Hidratante Revitalizante Power Age 24H y el Contorno de Ojos Revitalizante Power Age para una completa rutina de hidratación y fortalecimiento de la piel.
Toda la gama Power Age actúa sobre los principales signos del envejecimiento, como la falta de luminosidad y la sequedad; al tiempo que satisface las necesidades universales de la piel: hidratación, revitalización y frescor. El ácido hialurónico es un potente dermoactivo obtenido mediante biotecnología y asociado con un biofermento exclusivo que desempeña papel protagonista en el serum y la crema de Power Age.
“La ciencia de la piel demuestra que la falta de hidratación es el punto de partida del envejecimiento. L’Oréal Paris ha seleccionado nuestro mejor dúo de ácidos hialurónicos, macro y micro ácidos hialurónicos ya presentes en la piel. La fórmula potencia el poder de retención de agua en la piel y proporciona una fuente externa de fuerza para mantener la piel radiante, joven y firme. Ahora existe una rutina sencilla y personalizada para responder a las necesidades de la piel masculina, con el poder demostrado de envejecer mejor”, explica Elisabeth Bouhadana, directora científica Global de L’Oréal Paris Internacional.