PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Logista Parcel vuelve a innovar y digitaliza los envíos a contrareembolso

03/02/2023
en Industria auxiliar
furgoneta Logista Parcel

Logista Parcel, red de referencia en el transporte capilar a temperatura controlada de Logista, implementa una nueva solución para el pago de los envíos contra rembolso vía PayGold. Gracias a esta innovación, se permite cerrar el círculo entre el consignatario, el pago y la entrega física de los envíos contrarrembolso, eliminando el uso de efectivo en este tipo de operaciones y permitiendo su pago mediante Bizum o pasarela de pago en Internet.

De esta manera, la solución ha sido incluida en la última versión de los softwares de gestión (ERP) de Logista Parcel, por lo que, a partir de este momento, todos los clientes consignatarios que transportan por Logista Parcel en España, podrán recibir en el momento de la entrega un SMS o correo electrónico con una URL de pago a sus clientes.

Desde ahí, el usuario final puede elegir si realizar el pago mediante Bizum o a través de una pasarela de pago de RedSys, donde se podrá efectuar el pago con tarjeta de crédito. En caso de que el remitente no haya realizado el pago al llegar el repartidor, este también podrá introducir los datos del envío en su móvil o PDA para que el banco reemita el mensaje o sms de pago y completarlo en segundos.

“Este sistema reduce el riesgo al tener menos efectivo en los comercios, casa o empresa, sin tener en cuenta las mejoras en la rapidez, la seguridad, la transparencia, la facilidad de la transacción, y la prevención del fraude gracias a este sistema” ha explicado Oscar López, director de comunicación y marketing de Logista Parcel.

“Además, en comparación con el actual proceso de reembolsos manual, se gana un día de gestión al poder transferir el dinero directamente, mejorando su tesorería y asegurando la trazabilidad del reembolso al estar automatizado”, añade. Esta acción tiene como objetivo continuar modernizando los procesos de la compañía, pero a la vez de responder a la demanda de los clientes.

Tags: Digitalizaenvíos a contrareembolsoInnovación;LogistaLogista Parcel
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Compras en supermercado
Distribución

El porcentaje de consumidores que compra productos innovadores cae un 10% 

27/03/2023

El precio es el principal condicionante para la compra de productos de gran consumo innovadores, lo que, en época de...

Mauricio Garcia de Quevedo-FIAB
Empresas

FIAB pide apoyo para la transición de las empresas hacia un modelo energético más sostenible

27/03/2023

Los impuestos energéticos y una menor inversión de fondos públicos en I+D influyen negativamente sobre la productividad de la industria...

Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
Kelloggs Barista

Kellogg’s introduce por primera vez el sabor café en sus cereales

23/03/2023
Logista-Strator FEST Malaga

Logista Strator celebra su segunda feria tecnológica

23/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies