Aunque el inicio de 2023 seguirá estando marcado por la inflación, Logista ya ha demostrado su flexibilidad y capacidad de adaptación al contexto y, por lo tanto, espera que vuelva a ser un buen año. “Queremos seguir fieles a nuestra estrategia lo que nos ha permitido obtener ya muy buenos resultados en 2022 y nuestra intención es seguir por la misma senda”, asegura Óscar López, director de Marketing y Comunicación de Logista Parcel, en una entrevista en exclusiva.
“En Logista nos caracterizamos por la innovación constante, la búsqueda de la excelencia y la vocación de servicio a nuestros clientes. Gracias a estos valores, y junto con una clara estrategia de diversificación e internacionalización, a lo largo del tiempo hemos afianzado nuestro liderazgo en la distribución de proximidad en el Sur de Europa y conseguido la confianza de los inversores”, asegura López.
Con respecto al crecimiento de la compañía, están abiertos a considerar cualquier oportunidad que les permita seguir creciendo y seguir diversificando sus servicios hacia las actividades que Logista viene impulsando en los últimos tiempos: transporte de largo radio; mensajería exprés; logística farmacéutica, y distribución de productos de conveniencia.
“Tenemos una ambiciosa estrategia de diversificación y crecimiento en todos los sentidos. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio mejorado y cada vez más amplio a nuestros clientes, con todo lo que esto conlleve”, comenta el directivo.
Puede leer la entrevista completa en este enlace.