PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 20 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Liquats Vegetals prevé incrementar un 20% su facturación este 2020 hasta superar los 80 millones

14/12/2020
en Empresas
Liquats Vegetals-Yosoy

Liquats Vegetals, productor de bebidas vegetales, prevé cerrar el año 2020 con una facturación superior a los 80 millones de euros, lo que supone un incremento del 20% respecto al año anterior. Según ha destacado la compañía, esta mejora de resultados se atribuye al interés por una alimentación más saludable en el contexto de la pandemia del Covid-19, lo que ha provocado el incremento del consumo de algunos productos como, por ejemplo, las bebidas vegetales, que han crecido un 15% este año, lideradas por el segmento de la avena, que ha sido el más elegido por los consumidores, con un repunte del 29%.

“Yosoy, la marca de Liquats Vegetals, referente a nivel nacional en bebidas vegetales, ha seguido este año 2020 como líder del mercado gracias a sus productos elaborados a partir de ingredientes naturales sin conservantes, ni aditivos, ni azúcares añadidos y producidos con agua del parque natural del Montseny”, explica la firma, que destaca que “a pesar de los momentos complicados que se han vivido este año, en Liquats Vegetals se ha seguido trabajando durante toda la pandemia para producir productos que son esenciales para muchos consumidores y para que llegaran a toda la distribución”.

En este aspecto, fueron determinantes las diferentes medidas que se tomaron internamente para poder garantizar la seguridad en su planta de fabricación. Por ejemplo, se incentivó, cuando era posible, el teletrabajo y se definieron protocolos de actuación en la planta de producción, así como procedimientos a seguir en caso de detectar casos positivos de coronavirus.

En la actualidad, la compañía sigue con sus protocolos anti Covid-19 y se sigue impulsando el teletrabajo. “En Liquats Vegetals el equipo humano es muy importante y se han buscado también formulaciones para ofrecer soporte para esta situación. Así pues, se ha contratado un seguro para todo el personal para dar soporte económico para aquellos trabajadores que tengan que ser ingresados en el hospital o en caso de defunción por motivo del Covid-19”, asegura la empresa.

Tags: Bebidas vegetalesfacturaciónLiquats VegetalYosoy
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fisan
Empresas

Fisan crece un 12% en 2024 y logra una facturación récord de 11 millones

19/05/2025

Fisan ha cerrado el año 2024 con un balance excepcional, alcanzando una facturación de 11 millones de euros, lo que...

Grupo Uvesco
Distribución

Uvesco obtiene un crecimiento récord del 10,6% al facturar 1.186 millones en 2024

13/05/2025

Grupo Uvesco ha alcanzado su récord en 2024 con un incremento en la facturación del 10,6%. La compañía finalizó el...

Jose Manuel Ferreño - Vegalsa Eroski

Vegalsa-Eroski cierra 2024 con un incremento en sus ventas brutas del 5,5%

08/05/2025
Vicky Foods

Vicky Foods elevó su facturación un 12% en 2024 hasta alcanzar la cifra récord de 707 millones

08/05/2025
Cadena de suministro

La facturación del sector de operadores logísticos creció un 5,4% en 2024 hasta los 6.800 millones

08/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Poppi - PepsicCo

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025
Nuevos envases Elvive

L’Oréal Paris lanza nuevas botellas eco-diseñadas y eco-packs de Elvive

19/05/2025
Food (Tech)2 Challengers

Elegidas las cinco startups que trabajarán con CNTA para mejorar su solvencia tecnológica

19/05/2025
Cerealto

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025
Exportaciones

Las exportaciones de alimentos y bebidas aumentan un 7,8% en marzo

19/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies