PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Liquats Vegetals prevé incrementar un 20% su facturación este 2020 hasta superar los 80 millones

14/12/2020
en Empresas
Liquats Vegetals-Yosoy

Liquats Vegetals, productor de bebidas vegetales, prevé cerrar el año 2020 con una facturación superior a los 80 millones de euros, lo que supone un incremento del 20% respecto al año anterior. Según ha destacado la compañía, esta mejora de resultados se atribuye al interés por una alimentación más saludable en el contexto de la pandemia del Covid-19, lo que ha provocado el incremento del consumo de algunos productos como, por ejemplo, las bebidas vegetales, que han crecido un 15% este año, lideradas por el segmento de la avena, que ha sido el más elegido por los consumidores, con un repunte del 29%.

“Yosoy, la marca de Liquats Vegetals, referente a nivel nacional en bebidas vegetales, ha seguido este año 2020 como líder del mercado gracias a sus productos elaborados a partir de ingredientes naturales sin conservantes, ni aditivos, ni azúcares añadidos y producidos con agua del parque natural del Montseny”, explica la firma, que destaca que “a pesar de los momentos complicados que se han vivido este año, en Liquats Vegetals se ha seguido trabajando durante toda la pandemia para producir productos que son esenciales para muchos consumidores y para que llegaran a toda la distribución”.

En este aspecto, fueron determinantes las diferentes medidas que se tomaron internamente para poder garantizar la seguridad en su planta de fabricación. Por ejemplo, se incentivó, cuando era posible, el teletrabajo y se definieron protocolos de actuación en la planta de producción, así como procedimientos a seguir en caso de detectar casos positivos de coronavirus.

En la actualidad, la compañía sigue con sus protocolos anti Covid-19 y se sigue impulsando el teletrabajo. “En Liquats Vegetals el equipo humano es muy importante y se han buscado también formulaciones para ofrecer soporte para esta situación. Así pues, se ha contratado un seguro para todo el personal para dar soporte económico para aquellos trabajadores que tengan que ser ingresados en el hospital o en caso de defunción por motivo del Covid-19”, asegura la empresa.

Tags: Bebidas vegetalesfacturaciónLiquats VegetalYosoy
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

La Union
Empresas

La Unión concluye 2022 registrando un crecimiento del 8,4%

21/03/2023

La Unión, empresa almeriense referente en la comercialización de frutas y verduras, ha finalizado el ejercicio 2022 con un crecimiento...

Central de Spar
Distribución

Spar Española cierra el ejercicio superando los 2.000 millones de facturación 

21/03/2023

La central Spar Española ha finalizado 2022 alcanzando unas ventas locales agregadas de 2.088 millones de euros. Además, a lo...

Anecoop-presentacion resultados

Anecoop aumenta su facturación un 4,2% a pesar de reducir el volumen de ventas un 10%

16/03/2023
CEO SP GROUP - Francisco Bernal

SP Group cierra 2022 con una facturación de 211 millones de euros

14/03/2023
Henkel

Henkel logra récord de ventas en 2022 con 22.400 millones, un 11,6% más que en 2021

07/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino-obras centro logistico

El centro logístico de HiperDino en Tenerife se ampliará en un 45% tras una inversión de 20 millones

21/03/2023
Hendrick_s Flora Adora

Hendrick’s Gin elabora Flora Adora, su nueva ginebra de edición limitada

21/03/2023
La Union

La Unión concluye 2022 registrando un crecimiento del 8,4%

21/03/2023
FIAB-Reino Unido

FIAB refuerza su relación comercial con Reino Unido

21/03/2023
Cadena de suministro

Estiman un crecimiento del 25% del sector logístico a lo largo de 2023

21/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies