Lidl espera acercarse a un público más joven gracias al lanzamiento de su bodega online, una apuesta de la compañía por un nuevo formato de compra que permitirá a los consumidores comprar vinos de primera calidad sin salir de casa. En concreto, la nueva bodega ofrece un total de 23 referencias de vinos procedentes de las principales denominaciones de origen.
En esta nueva selección, los consumidores podrán encontrar vinos de renombradas denominaciones de origen, incluyendo Rioja, Ribera del Duero, Jumilla, Rueda y Vino de Pago. La compañía ofrece opciones como “Marqués de Vinuesa” Crianza con DO Rioja -un vino con medalla Gold en la Berliner Wine Trophy 2023- por 3,99 euros la botella; o el “Gamellón Joven” con DO Jumilla -reconocido con 90 puntos por la prestigiosa Guía Peñín- a un precio de 2,49 euros la botella. Gracias a su amplia gama y variedad de precios, el precio medio de la bodega online de Lidl se sitúa en 2,59 euros la unidad. La oferta de la bodega online cuenta con packs de dos, tres, cuatro y seis unidades. El pack de cuatro unidades se comercializa a partir de 9,99 euros.
“A la calidad y precios atractivos, la nueva bodega online apuesta por simplificar la experiencia de compra al ofrecer la entrega a domicilio sin un coste extra adicional, facilitando así el transporte de la compra a sus clientes”, destaca la compañía, que añade, a partir de ahora Lidl.es con su Bodega Online ofrece acceso a packs premium y a una amplia gama de complementos para disfrutar al máximo del vino, que incluyen sets de accesorios para vinos, sacacorchos, enfriadores de acero y versátiles botelleros de madera apilables, entre otras novedades.
«El lanzamiento de nuestra bodega online supone un hito para Lidl. Queremos acercar esta categoría a todos los públicos, al mismo tiempo que buscamos mejorar la experiencia de compra y hacerla más sencilla”, explica Miguel Paradela, director general de Compras de Lidl en España.