PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 21 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Letona renueva su imagen y amplía su gama en el canal alimentación

07/04/2021
en Novedades
Leche Letona

Letona, la leche de referencia en Cataluña desde 1925 en bares y cafeterías y en leche fresca en el canal alimentación, renueva su imagen y amplía su gama de productos con el lanzamiento de la leche UHT también para el consumo doméstico.

Dada la situación actual con la Covid-19 y las restricciones en el canal horeca en gran parte del país, Letona quiere seguir ofreciendo a los consumidores los mejores cafés con leche. Por este motivo, y dado que actualmente el consumo de leche UHT en el hogar representa un 96% en España, la marca ha decidido dar un salto e ir más allá, apostando por la leche UHT en el canal alimentación, además de la leche fresca con la que es líder en Cataluña con más del 40% de cuota de mercado.

De este modo, Letona pretende “llevar el auténtico sabor de la leche profesional del bar a casa, ofreciendo a los consumidores todas las variedades de leche para el consumo doméstico: desde la leche fresca hasta la leche UHT entera y semidesnatada. Todo ello, manteniendo intacto su sabor a leche de calidad y su extra-cremosidad, que tanto representan a la marca desde hace más de 95 años”.

Además, Letona, perteneciente al Grupo Cacaolat, ha renovado su imagen manteniendo su lema histórico “Letona, llet de la bona”. La marca apuesta por lo auténtico “porque, aunque vivimos en un mundo de constantes cambios donde la tecnología y la digitalización cogen más protagonismo que nunca, los consumidores valoran cada vez más los productos naturales, de los cuales conocen su procedencia”, asegura.

Letona se ha consolidado también como la marca que apuesta por la botella de cristal retornable para la leche envasada para los baristas, un material ecológico y reciclable que, además de velar por el medio ambiente, ha sido un símbolo representativo para la empresa. De hecho, es la única leche del mercado que se puede encontrar en formato cristal para la hostelería.

Tags: gamaImagenLecheLetona
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Primaflor y Kimitec
Empresas

Primaflor y Kimitec se alían para desarrollar productos con residuo cero

14/04/2021

La empresa hortofrutícola Primaflor ha firmado un acuerdo con Kimitec, con el objetivo de mejorar la calidad de los cultivos...

Pringles-picantes
Novedades

Pringles sorprende con su nueva gama picante

13/04/2021

Pringles presenta Flame, una nueva gama de tres sabores con diferentes niveles de intensidad de picante, desafiando a la gente...

Biogran moderniza la imagen de su marca Ecocesta

Biogran moderniza la imagen de su marca Ecocesta

12/04/2021
Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

09/04/2021
Froiz completa su gama de quesos elaborados con leche de pastoreo

Froiz completa su gama de quesos elaborados con leche de pastoreo

05/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

20/04/2021
Consumidor

Un 48% de españoles consideran muy importante el suministro de alimentos sostenibles

20/04/2021
Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

20/04/2021
Sashimi Ahumados dominguez

Ahumados Domínguez innova con su Sashimi premium

20/04/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés registra un 86% de solicitudes para la adhesión voluntaria al plan de reorganización

20/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies