PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 23 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Legendario moderniza la botella de su ginebra premium Bowtie

01/02/2023
en Novedades
Bowtie-legendario

Legendario, en su afán por estar siempre a la vanguardia de las tendencias, acaba de lanzar la nueva botella de su ginebra premium Bowtie. Después de unos años en los que se ha probado su sabor y buen recibimiento del mercado, Bowtie da un nuevo paso evolutivo, aunque manteniendo su inconfundible carácter, toda una insignia para un producto de calidad.

La nueva botella se caracteriza por un lacado degradado y mate, con una forma más estilizada que la anterior. Como elemento principal de la imagen su pajarita amarilla, símbolo de elegancia y distinción. Un signo de identidad para Bowtie y que se asocia a la calidad de su producto, conocido por su sabor y sus métodos de fabricación.

Bowtie es una ginebra tipo London orientada a los amantes de lo exquisito, inconformistas con estilo propio y libres para decidir. Una de sus principales premisas se basa en que “la elegancia también puede ser divertida”. Siguiendo una exclusiva receta, Bowtie retiene un equilibrio de enebro, cilantro, naranja y elementos de la piel del limón. En su sabor se aprecian trazas de confitería y notas minerales con un toque cítrico que producen una agradable sensación de calidez ligeramente dulce. En resumen, una “Unusual Premium Gin” para el público más refinado.

Legendario, compañía conocida por su producto estrella Elixir de Cuba y por un extenso porfolio de rones de alta calidad, comercializa esta ginebra que lanzó al mercado en 2018. Bowtie se elabora con las mejores materias primas para que el resultado final sea del gusto de los paladares más exigentes. De hecho, se controla exhaustivamente todo el proceso de producción: desde la celosa creación de su receta original que combina 11 tipos diferentes de botánicos, hasta el minucioso proceso de elaboración.

El lanzamiento de la nueva botella coincide con la expansión internacional de Bowtie, que, aprovechando la implantación de Legendario en los principales mercados del mundo, va a comenzar a distribuirse en el canal horeca con la intención de iniciar una progresiva expansión hacia el sector del retail.

Tags: botellaBowtieginebra premiumImagenLegendarioNueva
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Haagen-Dazs-gama macaron
Novedades

Häagen-Dazs presenta una nueva colección de helados de macaron

16/03/2023

Häagen-Dazs lanza una nueva gama de productos en colaboración con uno de los pasteleros más reconocidos a nivel mundial, Pierre...

Congreso Aecoc sector carnico
Empresas

El sector cárnico cree que ha dedicado demasiados esfuerzos a responder ataques

15/03/2023

Las empresas cárnicas participantes en el 23º Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados han coincidido en que el sector...

Nata Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana innova en el segmento de nata montada

10/03/2023
Juver_Disney

Juver lanza una nueva imagen de sus zumos Fruta y Leche

10/03/2023
Andunatura

Andunatura estrena imagen y nuevo proyecto empresarial tras ser adquirida por Eguía Group

09/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone Aldaya

Danone España invierte 2,2 millones en la instalación de placas solares en la planta de Aldaya

22/03/2023
Fundacion Pepsico-Banco alimentos

PepsiCo colabora para impulsar la digitalización del sector terciario

22/03/2023
Mimaflor-ensalda completa de fruta

Mimaflor innova lanzando una ensalada completa de fruta

22/03/2023
Aldi-Valencia

Aldi alcanza las 400 tiendas en España y prevé cuatro nuevas aperturas hasta finales de abril

22/03/2023
Gastronoma-Kiwa

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies