• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Leche Celta estrena envase y nuevo concepto de marca 

21/07/2022
en Novedades
Leche Celta

Leche Celta lanza al mercado un nuevo concepto de marca con el que pretende “generar conciencia acerca del ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que resulta tanto para nosotros como para el planeta”. Se trata de ‘Esto es Milkfulness’, un concepto basado en el mindfulness que se entiende como una actitud ante la vida y cuyo fin es animar a hacer las cosas con más calma, cuidado y atención.

Y es que, según un estudio elaborado por la compañía de origen gallego, los españoles desayunan de media en menos de siete minutos, casi el 40% de la población lo hace en menos de cinco y un 78% de los encuestados desearía que su “momento desayuno” fuese más calmado.

Con el concepto ‘Esto es Milkfulness’ Leche Celta pretende estar más cerca de sus consumidores. Quiere hablarles de tú a tú, con un tono más cercano y honesto y, por supuesto, con total transparencia. Busca enseñarles el camino hacia una vida más tranquila y plena y animarles a que dediquen su tiempo a las cosas realmente importantes. “El nuevo posicionamiento de Leche Celta pretende crear un nuevo vínculo entre la marca y sus consumidores y creemos que solo podremos conseguirlo prestando más atención a cómo viven y se relacionan con el planeta”, ha subrayado Ainhoa Calvo, responsable de Innovación de Leche Celta.

En este sentido la marca pretende generar un diálogo con sus consumidores en todas sus comunicaciones pero principalmente a partir de sus perfiles en redes sociales. Desde ellos, además de comunicar los productos y avances de la compañía, se promoverán hábitos saludables que repercutan positivamente tanto en sus vidas como en el medioambiente.

Nuevo logotipo y nuevo envase 

Este nuevo posicionamiento de la marca ha supuesto, además, la renovación de su identidad visual, que abarca desde el logotipo de Leche Celta, que ahora es monocromo y de un solo trazo, hasta el rediseño integral de sus envases. Estos ahora se presentan con un diseño moderno, en el único brik plant-base del mercado de 1,5 litros de alto contenido renovable, reciclables y con tapón de origen vegetal.

Estos nuevos envases no solo llaman la atención por su tamaño y sostenibilidad, también lo hacen por su diseño, que es mucho más claro y fácil de identificar. Además este incorpora una vaquita ilustrada que traslada divertidos mensajes a los consumidores, así como una reflexión a practicar Milkfulness en el día a día y rebajar el ritmo frenético que llevamos.

Tags: envaseLeche CeltaLogotipoMarcanuevo concepto
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

VOG
Empresas

Home of apples, el nuevo concepto del Consorcio VOG 

28/07/2022

Consorcio VOG ha presentado este jueves a la prensa y a los operadores del sector su nuevo concepto: Home of...

bezoya octogonal
Novedades

Bezoya sorprende con un innovador formato octogonal

20/07/2022

Bezoya ha dado una vuelta de tuerca al formato Bag-in-Box junto a Smurfit Kappa, diseñándolo con forma octogonal y cambiando...

Leonardo

Conservas Leonardo lanza una nueva marca gourmet

29/06/2022
sabores de la esteban

Sabores de la Esteban incorpora el gazpacho Kumato a su gama

17/06/2022
innovaciones gran consumo

La innovación en gran consumo cae un 38% en la última década  

14/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mahou San Miguel

La CNMC da luz verde al Grupo Mahou San Miguel para adquirir varias de sus distribuidoras 

08/08/2022
Atalaya Superficies Comerciales

Autorizado el desarrollo del Parque Comercial Atalaya de Olaz (Navarra)

08/08/2022
Compra online

La innovación, pieza clave dentro del ecommerce y el reparto de mercancías

08/08/2022
Alberto Alvarez

Alberto Alvarez, elegido presidente de Capsa Food y de ASA

08/08/2022
Ahorramas-compra online

Ahorramas lanza su nuevo servicio de compra online

08/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies