Se acaban las Navidades y El Corte Inglés empieza sus rebajas. Este año, la cadena de distribución ofrece una propuesta comercial con precios muy atractivos en todas las áreas de venta con descuentos de hasta un 50% en más de 20.000 firmas.
La campaña, que comienza hoy y termina el 28 de febrero, lleva implícita las ganas de recibir el 2021 con aire nuevo, con optimismo, con ilusión, pero adaptándose a la nueva realidad social que se está viviendo en España.
Así, con el lema “Nuevo año. Nuevas rebajas”, la campaña viene marcada por unos nuevos tiempos en los que se ha creado una nueva realidad social y en la que se buscan espacios amplios y seguros.
Se quiere dar un paso más con la mirada puesta en el mañana, en el año que empieza, con «un mensaje positivo y esperanzador, una mirada puesta más en el futuro que nunca, en todo lo bueno que nos va a traer este 2021″, aseguran desde la compañía.
Los centros de El Corte Inglés están adaptados a la nueva situación actual y para ello se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los establecimientos se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.
De esta forma, El Corte Inglés sigue demostrando que se adapta a las necesidades de la sociedad y amolda su oferta comercial a las nuevas circunstancias.