Las cuatro estaciones del año van a ser las protagonistas de la nueva campaña de comunicación de manzanas Marlene. La idea es trasmitir como influyen los elementos climáticos de la primavera, verano, otoño e invierno en el ciclo de vida de estas manzanas que se producen en Tirol del Sur.
La intensidad de las cuatro estaciones del año en la región de Tirol del Sur es uno de los elementos que más influyen en la calidad de las manzanas Marlene. Y ese será, de hecho, el hilo de la campaña durante la temporada 2021-2022. «A través de sonidos, imágenes, vídeos y testimonios de primera mano queremos contar lo que ocurre en los manzanares Marlene durante la transición de una estación a otra, en la alternancia entre el calor y el frío, el descanso y la actividad, que hace que nuestras manzanas sean únicas», explica Walter Pardatscher, director general del Consorcio VOG.
Además, con sus propias historias, los agricultores miembros del consorcio llevarán a los consumidores al corazón mismo de los huertos de manzanas durante cada una de las cuatro estaciones, ilustrando los cambios que influyen en la maduración de las manzanas.
El arte también seguirá acompañando a Marlene: se realizará un concurso en el que participarán artistas con un alto nivel. Las obras que sepan interpretar mejor cada estación serán la imagen de los embalajes durante tres semanas, en la estación correspondiente.