Lanjarón, de Aguas Danone, lanza una edición especial de tres botellas de 75 centilitros para sumarse a la celebración de las ferias de Andalucía. La marca reivindica los clásicos iconos de la cultura andaluza que refuerzan su vínculo con la tierra que le da origen.
Las botellas, lanzadas en exclusiva para el canal horeca, estarán disponibles en los restaurantes y bares de Granada, Sevilla y Málaga durante los meses de junio, julio y agosto. Así todos los consumidores podrán disfrutarlas en las ferias de Granada, que empiezan este fin de semana, y de Málaga.
Esta edición se presenta bajo el lema Pasión por el origen. “En Lanjarón venimos con sed de ferias, todo un símbolo de celebración de la cultura andaluza y que, desde la marca, queremos capitalizar lanzando una edición especial, que hemos diseñado con mucho cariño, para transmitir la pasión que sentimos por nuestra tierra”, asegura Patricia Sánchez, senior brand manager de Lanjarón. En este sentido, Lanjarón promueve el consumo de agua y una hidratación saludable durante unas ferias que vienen acompañadas de verano, sol y calor.