Lactovit ha elaborado una fórmula que contiene Lacto y Urea para reparar las pieles secas y extra secas en profundidad, gracias a sus propiedades ultra hidratantes. Además, con su doble acción, aporta una hidratación intensiva y repara la barrera cutánea evitando la deshidratación de la piel.
Se trata de dos productos, un gel de ducha y una leche corporal especialmente elaborados para aportar una hidratación intensiva y restaurar la barrera cutánea aumentando un 60% la producción de ceramidas. Estas últimas son lípidos que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para mantener cohesionada la barrera cutánea, a la vez que hidratada.
Esta fórmula ofrece una reparación superior a los productos que contienen sólo urea. Incluyendo Protein Calcium, una tecnología exclusiva con calcio y proteínas de leche. Así, la gama Lactourea aporta la dosis diaria necesaria para reparar la piel seca.
La barrera cutánea de las pieles secas se encuentra en un estado debilitado y deshidratado. Esta es la encargada de proteger la piel exterior, que en muchas ocasiones se enrojece, irrita o desescama debido a factores externos o internos, haciendo que pierda elasticidad y vitalidad.
De ahí que mantener una rutina de hidratación corporal efectiva, que repare y fortalezca la función de la barrera de la piel, es esencial para combatir los signos del envejecimiento y lucir una piel firme y radiante.