PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 17 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Lactalis Nestlé celebra el 50 aniversario del primer yogur lanzado en España

24/01/2022
en Empresas
Lanzamiento Dalky de Nestlé en 1974

Hace 50 años se lanzó al mercado el primer yogur de España, en concreto, en enero de 1972, bajo la marca Chamburcy. Ahora Lactalis Nestlé celebra este cumpleaños habiéndose convertido en una compañía que cuenta con más de 600 empleados en toda España, además de una filial industrial y logística en Marchamalo (Guadalajara), que es hoy en día la mayor de la empresa en Europa. Sólo en 2021, se vendieron más de 800 millones de yogures y postres de las diferentes marcas del grupo en España.

Con motivo de este aniversario, Lactalis Nestlé ha querido recordar su historia, desde sus inicios hasta la actualidad, haciendo hincapié en el año 2007, cuando Nestlé se inicia una nueva etapa con la creación de una joint venture con Lactalis, momento a partir del cual el negocio experimentó una gran transformación y la compañía ganó en agilidad para adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias del mercado.

Lluís Farré, director general de Lactalis Nestlé para el Sur de Europa, recuerda que “desde que se vendieron los primeros yogures de Nestlé en España bajo la marca Chamburcy, se fueron desarrollando continuamente novedades, como por ejemplo la primera copa de chocolate con nata, lanzada en nuestro país bajo la marca Dalky, y los primeros yogures con fermentos más suaves y menos ácidos con la marca Nestlé. Durante estas cinco décadas, hemos llevado a las mesas de los españoles productos emblemáticos, reconocibles y muy queridos por todos”.

“En Lactalis Nestlé continuamos construyendo nuestro futuro priorizando la innovación y la mejora de recetas, así como el placer saludable y la sostenibilidad. Nuestro objetivo es seguir desarrollando la categoría de yogures y postres con novedades que aporten valor añadido al consumidor y sean más sostenibles, trabajando siempre en constante colaboración con nuestros clientes de la distribución alimentaria”, añade Farré.

Con motivo de este 50 aniversario, junto a diferentes acciones que tendrán lugar a lo largo del año, el equipo de Lactalis Nestlé ha recogido en un libro la historia y evolución de la compañía y sus diferentes marcas, que ha estado siempre inspirada por la innovación, la nutrición y el placer.

Tags: aniversarioChamburcyindustria lácteaLactalis Nestléyogures
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Haagen-Dazs
Empresas

Häagen-Dazs celebra 30 años creciendo un 9% en el segmento de tarrinas

09/05/2022

La categoría de helados en retail cerró 2021 con una ligera caída de aproximadamente un 1% en valor, en el...

nestlegold_natillascrujientes
Novedades

Lactalis Nestlé celebra su 50 aniversario con dos importantes novedades

28/04/2022

A lo largo de 2022, Lactalis Nestlé  conmemora medio siglo del primer yogur comercializado por su marca en España. Para...

Bifrutas

Bifrutas cumple 25 años apostando por la calidad y la innovación

31/03/2022
Convenio Fenil

La patronal láctea Fenil firma con los sindicatos el convenio colectivo estatal del sector

28/03/2022
Danone-fabrica Parets

Danone advierte de una inminente ruptura de suministro en España

22/03/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vegalsa-Eroski-industria alimentaria

Vegalsa-Eroski ha elevado un 9,5% las compras a proveedores locales

13/05/2022
LOreal Paris-Excellence Creme Universal Nudes

L’Oréal Paris innova con su nuevo sistema de coloración

13/05/2022
Asahi Super Dry

Hijos de Rivera será distribuidor en exclusiva de la cerveza japonesa Asahi Super Dry 

13/05/2022
FoodTech Startup Forum

Food 4 Future 2022 reúne a las startups más disruptivas del sector foodtech

13/05/2022
centro de innovacion Henkel

Henkel inaugura un nuevo centro de innovación tras una inversión de dos millones de dólares

13/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies