• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 11 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La Unión espera incrementar un 10% su facturación anual en el periodo 2022-2026

22/04/2022
en Empresas
Convención de Ventas La Union

La Unión, compañía de referencia en la comercialización de frutas y hortalizas, ha dado a conocer su nuevo plan estratégico 2022-2026 gracias al cual espera que la facturación total del grupo se incremente a un ratio del 10% anual en este periodo.

La compañía ha presentado este documento en la primera de las cuatro convenciones de ventas que la firma llevará a cabo a lo largo de 2022. Un encuentro de carácter corporativo en el que se ha informado a los empleados tanto de los resultados y progresos obtenidos en el cierre del primer trimestre del año, como de la actualización de conocimientos sobre nuevos productos de la firma y las tendencias de consumo.

Actualmente, la firma almeriense se encuentra en un proceso de evolución de negocio y de marca para alcanzar un claro objetivo, pasar de ser una empresa centrada en la cantidad a convertirse en un referente de valor con capacidad de abastecer a todas las necesidades del sector.

Según Jesús Barranco, esta evolución responde a “una nueva forma de hacer, de pensar y de ser que debe de actuar como eje vertebrador en la toma de decisiones estratégicas y operativas de la compañía, las cuales deberán estar alineadas con las últimas tendencias en Liderazgo, Competitividad y con la agenda Responsable y Sostenible”.

Una nueva estrategia

En el desarrollo del nuevo plan estratégico de La Unión, recogido bajo el acrónimo R.I.D.A., se ha buscado consolidar un modelo de negocio centrado en la Rentabilidad, Ia Innovación, el Desarrollo y los Agricultores.

Este planteamiento se traduce en el desarrollo de las siguientes líneas de actuación: la creación de productos y líneas que aporten valor más allá del volumen; la fuerte inversión en proyectos de I+D+i, que impacten más allá de lo económico y busquen el bienestar de la sociedad; el contacto y la comunicación constante con el campo, para reforzar la confianza ofreciendo a los agricultores asesoramiento y otros servicios complementarios; la habilidad de adaptar y personalizar las propuestas en función de las necesidades de cada cliente y la organización de diversos encuentros que favorezcan el crecimiento profesional y personal de todas las personas que conforman La Unión.

Además de en el incremento de la facturación, este nuevo planteamiento transversal se plasma a su vez en otros cuatro grandes indicadores: el margen neto, del que pretenden obtener al menos el 15%; las mermas, mejorando las operaciones y lanzando nuevas líneas de negocio para reducirlas hasta en un 7%; los nuevos mercados, abriendo nuevas cuentas directas con cadenas internacionales y regionales así como con grandes cadenas de fruterías; y la implantación, con la ambición de alcanzar cuatro millones de kilogramos en 2026.

De ahí que la estrategia de La Unión para el periodo 2022-2026 tenga previsto implementar acciones en los niveles claves de la organización, como el aprovisionamiento, los procesos y los mercados.

Tags: estrategiafacturaciónLa UniónnegocioPlan
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorios JG
Non Food

Laboratorios JG apuesta por la internacionalización tras cerrar 2021 con 24,5 millones de facturación

09/08/2022

La empresa Jesús Gómez, que integra las marcas Flor de Mayo y La Casa de los Aromas, ha cambiado su...

Edificio Urban Center de Grupo Fuertes
Empresas

Grupo Fuertes aumentó su facturación un 6,1% en 2021 y supera los 2.015 millones

03/08/2022

En 2021 la facturación consolidada de las empresas que componen Grupo Fuertes alcanzó los 2.015 millones de euros, superando así...

Edificio Campus Nestlé

Nestlé incrementa su facturación un 9,2% en el primer semestre

29/07/2022
Danone-fabrica Parets

Danone incrementa su facturación un 12,6% hasta junio

27/07/2022
Lidl tienda

Las ventas de Lidl en España crecieron un 6,6% en 2021 hasta alcanzar los 5.144 millones

27/07/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gadisa pescaderia

Gadisa retail impulsa la inserción laboral juvenil

11/08/2022
MNY_SkyHigh

Nueva máscara de pestañas de Maybelline New York

11/08/2022
Coliflow

Carrefour incorpora a su surtido la marca de pizzas elaboradas con base de coliflor

11/08/2022
Novedades Findus

Findus Green Cuisine sorprende con nuevas referencias

11/08/2022
Pascual y Just Eat

Pascual se alía con Just Eat para el reparto de sus productos

11/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies