PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 21 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La organización de Fruit Attraction confía en el éxito de la feria presencial de este año

07/04/2021
en Empresas
Fruit Attraction

Los organizadores de Fruit Attraction, Ifema y Fepex, confían en que la edición de este año, que tendrá lugar de 5 al 7 de octubre, será un éxito ya que el sector “tiene ganas de feria presencial”, y a día de hoy “las sensaciones son buenas”.

Así lo ha transmitido a los medios el director del evento, Raúl Calleja, en un encuentro vía webmail, en el que ha avanzado que el positivo ritmo de solicitudes que existe actualmente, tanto de grandes como de pequeñas empresas, cuando faltan 180 días para la celebración de la feria.

Por su parte, el director de la federación hortofrutícola Fepex, José María Pozancos, ha recordado que esta será la primera feria del sector que se celebrará de forma presencial en Europa desde la crisis del coronavirus, y ha destacado que “creemos que las fechas coinciden con una coyuntura favorable porque habremos superado la crisis sanitaria y estaremos en pleno crecimiento”.

“Creemos que existe la necesidad de tener relaciones presenciales, ya que son importantes para los distintos eslabones que conforman la cadena de valor de los productos perecederos”, ha defendido Pozancos, quien ha destacado durante su intervención el buen comportamiento del sector durante el último año en el que han aumentado tanto la exportación (+7 % en 2020 respecto a 2019) como el consumo per cápita de frutas y hortalizas en el hogar (+14%).

Raul Calleja

Sobre el desarrollo de Fruit Attraction, Calleja ha recordado que Ifema reinició hace dos semanas su actividad presencial con todas las medidas necesarias para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad, como el aumento de tornos en la entrada, los pasillos más amplios o la adjudicación de un código QR a cada expositor y visitante.

A este respecto, ambos organizadores han confiado en que la vacunación de la población tanto nacional como internacional sea muy alta en las fechas de celebración del evento, lo que unido a estos nuevos protocolos de seguridad e higiene adoptados en Ifema permitan retomar en octubre esta tradicional exposición.

Asimismo, Calleja ha destacado que la presencialidad de esta feria, con expositores en ocho pabellones de Ifema, la misma ocupación que en 2019, va a combinarse con la herramienta digital LiveConnect, que se puso en marcha el año pasado tras el inicio de la pandemia de la covid-19.

Tags: FeriaFruit AttractionOrganizadoresPresencial
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

anuga
Empresas

La Anuga y la THAIFEX-Anuga Asia unen fuerzas para mejorar sus ofertas digitales

25/03/2021

Tanto la Anuga de este año (9 -13 de octubre) como la THAIFEX-Anuga Asia que ha cambiado sus fechas de...

iba
Empresas

Iba se pospone a octubre de 2023

22/03/2021

El organizador de iba, la feria comercial de la industria de la panadería y la confitería, GHM Gesellschaft für Handwerksmessen...

Hispack y Alimentaria Foodtech

Hispack y Alimentaria FoodTech confían en ser el punto de inicio de la recuperación del sector

11/03/2021
anuga

Anuga 2021 abordará el cambio de la alimentación

23/02/2021
Natexpo

Natexpo 2021 espera acoger un número récord de 1.300 expositores

05/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

20/04/2021
Consumidor

Un 48% de españoles consideran muy importante el suministro de alimentos sostenibles

20/04/2021
Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

20/04/2021
Sashimi Ahumados dominguez

Ahumados Domínguez innova con su Sashimi premium

20/04/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés registra un 86% de solicitudes para la adhesión voluntaria al plan de reorganización

20/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies