PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La oferta de Couche-Tard por Carrefour asciende a 16.300 millones

14/01/2021
en Distribución
Carrefour

El grupo canadiense de tiendas de conveniencia Alimentation Couche-Tard ha remitido una oferta no vinculante para la adquisición de Carrefour a un precio de 20 euros por acción, según ha informado en la tarde del miércoles en un comunicado. La oferta supondría pagar un precio total de 16.352 millones de euros por los más de 817 millones de acciones con los que cuenta la compañía francesa.

La firma canadiense había confirmado horas antes que había ha iniciado negociaciones con el gigante de la distribución minorista respecto de un posible “acuerdo amistoso” de ambos negocios.

Asimismo, Alimentation Couche-Tard ha indicado en este último comunicado que los términos de la transacción todavía se están discutiendo y están sujetos a modificación. No obstante, sí ha afirmado que la oferta se materializará mayoritariamente en efectivo.

La adquisición de Carrefour, que cuenta con una red de 12.300 tiendas y alrededor de 320.000 trabajadores en más de 30 países, impulsaría la presencia del grupo canadiense en Europa y Latinoamérica, además de incrementar la diversificación de su negocio de tiendas de conveniencia con la incorporación de establecimientos de gran formato.

Alimentation Couche-Tard posee una red de más de 14.200 establecimientos en todo el mundo, incluyendo 9.261 tiendas en Norteamérica, con unos 109.000 empleados, así como otras 2.772 en Europa, principalmente en los países escandinavos, bálticos y Polonia, con unos 22.000 trabajadores. Asimismo, dispone de otros 2.220 establecimientos en una quincena de países operados mediante acuerdos de licencia bajo la enseña Circle K.

Tags: CarrefourcompraCouche-Tardoferta
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

compra-online
Distribución

Aumenta un 12% el número de españoles que ahora compra online más que hace un año

21/04/2021

Un 33% de los compradores afirmaba el pasado año haber comprado más a menudo online desde el inicio del confinamiento,...

Carrefour
Distribución

Carrefour mantiene ventas en España en el primer trimestre y anuncia recompra de acciones

21/04/2021

El Grupo Carrefour ha registrado unas ventas globales en el primer trimestre del año por valor de 18.564 millones de...

Carrefour

Carrefour ofrece sus centros como puntos de vacunación

16/04/2021
Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible

Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible

16/04/2021
Coca-Cola

CCEP recibe la aprobación de la OIO para la compra de Amatil

15/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino

HiperDino invertirá 14 millones de euros en ampliar su centro logístico de Güímar

21/04/2021
Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

21/04/2021
La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

21/04/2021
Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

21/04/2021
KitKat

KitKat se compromete a alcanzar la neutralidad en carbono para 2025

21/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies