Angulas Aguinaga, marca líder del sector de alimentación, celebra el 30 Aniversario de La Gula del Norte, una de sus marcas más reconocidas a nivel nacional y gran referente en calidad e innovación. De hecho, es tal el éxito del producto que, actualmente, representa un 46% del negocio para la compañía.
Nacido en las Navidades de 1991, desde entonces, y pensando siempre en las necesidades de los consumidores, la marca ha sabido conservar la esencia de este producto, al que le han ido incluyendo mejoras a lo largo de los años para que siga siendo uno de los productos más exitosos de la compañía.
“Para nosotros pensar en La Gula del Norte es pensar en el origen de la compañía, en el momento en el que Angulas Aguinaga abandona la actividad pesquera para comercializar un sucedáneo de la angula. De hecho, nos convertimos en creadores de una nueva categoría”, ha declarado Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga.
Tras estos 30 años, La Gula del Norte ha acompañado a miles de familias en su día a día, haciendo de cada comida un momento especial. Por ello, para rendir homenaje a esta celebración, la marca celebró una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.
El evento, que tuvo lugar en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid, consistió en una cena especial que contó con los dos embajadores de la marca, el presentador Roberto Leal y la ganadora de Masterchef 8, Ana Iglesias. Esta fue la encargada de diseñar una experiencia gastronómica para la velada, a la que también se unieron otras personalidades del mundo gastronómico como los aspirantes de Masterchef (Ivan Mariñas, Amelicius, Luna, Arnau y Rebecca Lima), así como otros influencers chefs como Javier de Miguel.
Como colofón final del evento, la celebración también quiso contar con la compañía teatral Jamming, especializada en teatro de improvisación.