PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 1 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La Guita renueva su imagen tras 170 años de historia

25/02/2022
en Novedades
Nueva imagen de La Guita

Tras 170 años en el mercado, La Guita presenta una imagen actual y moderna, acorde a la calidad de esta manzanilla 100% sanluqueña. Este nuevo diseño tiene como objetivo mostrar una imagen estilizada y joven, potenciando los elementos y rasgos que la hacen única.

Desde su nacimiento, la imagen de este vino ha evolucionado muy discretamente, gracias a lo cual se ha convertido visualmente en un icono reconocido mundialmente: botella negra, tapón naranja, su característico sello, la guita y la etiqueta con tipografía negra sobre fondo blanco. Ahora la marca se ha rediseñado y estilizado manteniendo su esencia y personalidad.

El reto era evolucionar la imagen de La Guita manteniendo sus señas de identidad, sin romper con el pasado, si no mejorando lo ya existente. Con este cambio, sus líneas se han equilibrado y potenciado con el fin de mejorar su legibilidad y presencia. En cuanto al logotipo de la etiqueta, se han simplificado y depurado todos sus elementos consiguiendo una gran simplicidad y conservado sólo lo esencial.

Su icónico sello naranja y dorado se ha rediseñado por completo dándole mayor protagonismo al nuevo emblema de la marca: la letra G. Ahora el sello se integra en la parte superior de la etiqueta frontal sustentando una ilustración en relieve serigráfico de la clásica guita, que recorre todo el ancho de la etiqueta frontal.

En definitiva, la nueva imagen de esta manzanilla destaca por conservar todos los elementos propios de la marca en una nueva botella más esbelta, ergonómica y práctica, ganando en altura y elegancia, que se ve favorecida al darle una mayor dimensión al clásico tapón pilfer de color naranja.

Desde el 2017, La Guita es considerada por la prestigiosa revista del mundo del vino, Wine Spectator, como uno de los 100 mejores vinos del mundo, siendo la única manzanilla y único sherry de la selección realizada.

Tags: La GuitaNueva imagenVino
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

vino espumoso
Bebidas

Las importaciones de vino aumentaron un 12,7% en valor en 2022 aunque se recortaron en volumen un 3,7%

15/03/2023

Se cierra 2022 con un aumento de las importaciones españolas de vino en términos de valor del 12,7%, hasta alcanzarse...

Vino
Bebidas

Las exportaciones de vino baten récord de facturación en 2022 con 2.980 millones

23/02/2023

Las exportaciones españolas de vino cerraron 2022, con un crecimiento del 3,1% en valor, hasta los 2.980,2 millones de euros...

Rioja

Rioja logra en 2022 crecer en mercados clave y consolidar su posición en España

20/02/2023
Rías Baixas

Los vinos de la DO Rías Baixas logran record de ventas en 2022

09/02/2023
Vino

El consumo de vino en España se redujo un 8,2% en 2022

09/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies