PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 20 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La división de alimentación y cuidado personal de Grupo Varma se alía con Unibrand para dar servicio a la península

13/10/2020
en Empresas
Varma Food & Personal Care

La compañía española de distribución de bebidas espirituosas, vinos, productos de alimentación y cuidado personal, Grupo Varma ha firmado con la portuguesa Unibrand un acuerdo estratégico de distribución en España y Portugal de su división de alimentación y cuidado personal, Varma Food & Personal Care.

Con más de 75 años de experiencia, Grupo Varma cuenta con más de 50 marcas internacionales en su portafolio las cuales se dividen entre sus tres unidades de negocio: bebidas espirituosas y vinos, su propio grupo vinícola y la división de alimentación y cuidado personal. Es ésta última a través de la que se ha alcanzado el acuerdo con la compañía de origen portugués Unibrands para la comercialización de productos en toda la península ibérica.

Unibrands-Distribuçao e Comercializaçao de Marcas es uno de los principales distribuidores en Portugal con una sólida reputación en la industria gracias a valores como la dedicación, la transparencia y la innovación. Con una fuerte especialización en productos de higiene personal y belleza, productos del hogar y cuidado del automóvil, Unibrands y Grupo Varma “comparten tanto cultura como valores corporativos, tratándose en ambos casos de empresas familiares centradas en la excelencia en el servicio al cliente y una gran cultura de relaciones profesionales”, según han destacado en un comunicado.

En palabras de Juan Manuel Rey Liébana, director general Varma Food & Personal Care, “es un orgullo anunciar este acuerdo estratégico en alianza con Unibrands, que nos permitirá ofrecer un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes y consumidores en toda la Península Ibérica”. Ambas compañías unen fuerzas, no solo a nivel comercial sino también para la ejecución de estrategias de marketing y en la cadena de suministro.

Por su parte Pelayo de la Mata, marqués de Vargas y presidente Grupo Varma, señala que “esta alianza estratégica nos permite ampliar servicio y negocio en Portugal, haciendo más eficiente la estructura de costes de muchas de las marcas que representamos. Un acuerdo de estas características es relevante en cualquier momento, pero más en el actual como una sólida apuesta de nuestra compañía por crear servicios de valor para nuestros clientes”.

Tags: AcuerdoDistribuciónGrupo VarmaPenínsulaUnibrand
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pesca
Alimentación

El acuerdo entre la UE y Reino Unido elimina la aplicación de aranceles para la venta de productos pesqueros

30/12/2020

El acuerdo suscrito entre la Unión Europea y el Reino Unido elimina la aplicación de aranceles para la venta de...

Pesca
Alimentación

El sector pesquero español, aliviado por el acuerdo del Brexit aunque teme consecuencias a largo plazo

29/12/2020

El sector pesquero español se ha mostrado aliviado por los recortes sobre sus capturas en aguas del Reino Unido tras...

Pesca

Planas asegura que el acuerdo entre la UE y Reino Unido dota de estabilidad al sector pesquero

28/12/2020
Frutas y hortalizas

El acuerdo post-Brexit evita el pago de 198 millones en aranceles a la exportación española de frutas y verduras

28/12/2020
Pesca

Cepesca considera negativo el acuerdo sobre cuotas de pesca para 2021

18/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mauricio García de Quevedo

La FIAB presenta a Industria siete grandes proyectos para ser financiados por Europa

20/01/2021
Francisco Martínez Arroyo mantiene una reunión con el nuevo Patronato de la Fundación Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Manchego

El queso manchego cierra 2020 con un récord de producción

20/01/2021
Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras mantiene el ritmo de crecimiento

20/01/2021
Nueva Pescanova invitará a sus acreedores a una ampliación de capital voluntaria

Nueva Pescanova invitará a sus acreedores a una ampliación de capital voluntaria

20/01/2021
Vichy Catalan celebra su 140 aniversario con una edición limitada

Vichy Catalan celebra su 140 aniversario con una edición limitada

20/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies