PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La división de alimentación y cuidado personal de Grupo Varma se alía con Unibrand para dar servicio a la península

13/10/2020
en Empresas
Varma Food & Personal Care

La compañía española de distribución de bebidas espirituosas, vinos, productos de alimentación y cuidado personal, Grupo Varma ha firmado con la portuguesa Unibrand un acuerdo estratégico de distribución en España y Portugal de su división de alimentación y cuidado personal, Varma Food & Personal Care.

Con más de 75 años de experiencia, Grupo Varma cuenta con más de 50 marcas internacionales en su portafolio las cuales se dividen entre sus tres unidades de negocio: bebidas espirituosas y vinos, su propio grupo vinícola y la división de alimentación y cuidado personal. Es ésta última a través de la que se ha alcanzado el acuerdo con la compañía de origen portugués Unibrands para la comercialización de productos en toda la península ibérica.

Unibrands-Distribuçao e Comercializaçao de Marcas es uno de los principales distribuidores en Portugal con una sólida reputación en la industria gracias a valores como la dedicación, la transparencia y la innovación. Con una fuerte especialización en productos de higiene personal y belleza, productos del hogar y cuidado del automóvil, Unibrands y Grupo Varma “comparten tanto cultura como valores corporativos, tratándose en ambos casos de empresas familiares centradas en la excelencia en el servicio al cliente y una gran cultura de relaciones profesionales”, según han destacado en un comunicado.

En palabras de Juan Manuel Rey Liébana, director general Varma Food & Personal Care, “es un orgullo anunciar este acuerdo estratégico en alianza con Unibrands, que nos permitirá ofrecer un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes y consumidores en toda la Península Ibérica”. Ambas compañías unen fuerzas, no solo a nivel comercial sino también para la ejecución de estrategias de marketing y en la cadena de suministro.

Por su parte Pelayo de la Mata, marqués de Vargas y presidente Grupo Varma, señala que “esta alianza estratégica nos permite ampliar servicio y negocio en Portugal, haciendo más eficiente la estructura de costes de muchas de las marcas que representamos. Un acuerdo de estas características es relevante en cualquier momento, pero más en el actual como una sólida apuesta de nuestra compañía por crear servicios de valor para nuestros clientes”.

Tags: AcuerdoDistribuciónGrupo VarmaPenínsulaUnibrand
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo Agora refuerza su relación con Coca-Cola European Partners Iberia
Empresas

Grupo Agora refuerza su relación con Coca-Cola European Partners Iberia

20/04/2021

Grupo Agora, a través de su distribuidora Bebinter, amplía su relación con Coca-Cola European Partners Iberia, integrando en Aragón la...

Compra
Distribución

El 67% de los españoles elige qué marcas comprar cuando está en la tienda

06/04/2021

El 67% de los hogares toman las decisiones sobre qué marca comprar en la tienda, según datos de Kantar, que...

Eroski será el proveedor de alimentos de la Fundación Euskadi

Eroski será el proveedor de alimentos de la Fundación Euskadi

31/03/2021
El centro de distribución digital de Nestlé y XPO Logistics en Reino Unido ya opera a pleno rendimiento

El centro de distribución digital de Nestlé y XPO Logistics en Reino Unido ya opera a pleno rendimiento

30/03/2021
Anged-grandes almacenes

Anged y sindicatos llegan a un acuerdo y suscriben un nuevo convenio sectorial

24/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino

HiperDino invertirá 14 millones de euros en ampliar su centro logístico de Güímar

21/04/2021
Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

21/04/2021
La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

21/04/2021
Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

21/04/2021
KitKat

KitKat se compromete a alcanzar la neutralidad en carbono para 2025

21/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies