PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La Cibeles se digitaliza y prepara acciones en supermercados

28/04/2020
en Empresas
La Cibeles

La Cibeles da un giro a sus planes del 2020 en su décimo aniversario y ha decidido acelerar su entrada en el mundo digital, además de preparar acciones en supermercados y trabajar en novedades para disfrutar en casa.

“No era el aniversario que teníamos pensado”, asegura David Castro, cervecero y fundador de La Cibeles, que señala que “del concierto inaugural que se tenía previsto el 19 de marzo en la fábrica, hemos pasado a grandes dramas que nos han tocado muy de cerca tras un confinamiento de más de 40 días. Ni fiestas de celebración, encuentros con amigos o toda la calle que, como madrileños, sabemos disfrutar”.

No obstante, esta crisis no ha mermado la creatividad ni el tesón del equipo de La Cibeles para adaptarse y reconducir la actividad. Así, sabiendo que lo online es la única vía de escape posible, La Cibeles ha acelerado su presencia digital lanzando su tienda online ofreciendo servicio de envío a todo el territorio nacional. En este sentido, ha creado un protocolo de preparación de envíos facilitando la máxima información al cliente y asegurando la entrega de cervezas en, aproximadamente, 48 horas en días lectivos. En paralelo, ha entrado en la venta en Amazon, así que en pocos días los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de La Cibeles en su servicio Prime.

“La respuesta de los clientes a estos lanzamientos ha sido enorme, superando las expectativas. Ya se recibían pedidos incluso mientras la tienda se encontraba en construcción y cuando los precios no estaban estipulados. Esta es la lectura positiva, la constatación de la fortaleza de la marca y el respaldo de los clientes en un canal de ventas que se verá reforzado con el tiempo”, destaca la compañía.

Además, tanto la marca como diferentes cadenas de supermercados, tanto grandes como pequeñas, han estado alineadas y en contacto para ofrecer servicios diferentes y sus cervezas a los clientes. Ejemplos son la gama constante de La Cibeles en AhorraMas, BM supermercados entre otras tiendas de proximidad. También ofertas especiales para Alcampo; o un nuevo pack de Cervezas La Cibeles para El Club del Gourmet del Corte Inglés por San Isidro.

Asimismo, La Cibeles no pierde de vista a los locales que reconvierten sus negocios en delivery y servicios de recogida. No son pocos los clientes que están ofreciendo La Cibeles junto con su carta de comida a domicilio. O el acuerdo llegado con la compañía Deliveroo, que durante esta semana de abril ofrecerá a sus clientes una Cibeles a elegir entre Rubia, Imperial Ipa o David’s Ale con sus pedidos.

Tags: DigitalizaLa Cibelesonlinesupermercados
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ron Diplomatico
Empresas

Las ventas online de Ron Diplomático alcanzan en 2020 el 3% de la facturación global de la marca

27/01/2021

Frente a un año 2019 en el que las ventas online de Ron Diplomático suponían prácticamente cero, en 2020 solo...

Compra online
Distribución

Los supermercados online cierran 2020 con un aumento en sus precios del 1,4%

25/01/2021

Los precios de los 195.000 productos analizados en nueve de los grandes supermercados online españoles han subido de media un...

Supermercado Veritas

Veritas crea una plataforma para impulsar la alimentación ecológica, sana y sostenible

25/01/2021
Pago online DIA

DIA implementa el pago con Bizum para sus compras online

22/01/2021
Compra online

Las compras online crecen en un 46% entre los españoles

22/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial

La afluencia en centros comerciales se hundió un 40% durante 2020

28/01/2021
Dinero

Alertan que limitar los pagos en efectivo a 1.000 euros perjudicaría la recuperación del comercio

28/01/2021
Donaciones

P&G intensificó el pasado año sus actuaciones solidarias

28/01/2021
Eroski prosigue con su plan de expansión

Eroski prosigue con su plan de expansión

28/01/2021
Caprabo

Caprabo prevé elevar las ventas de cítricos de Terres de l´Ebre un 150% esta temporada

28/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies