PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 25 de junio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La Cibeles se digitaliza y prepara acciones en supermercados

28/04/2020
en Empresas
La Cibeles

La Cibeles da un giro a sus planes del 2020 en su décimo aniversario y ha decidido acelerar su entrada en el mundo digital, además de preparar acciones en supermercados y trabajar en novedades para disfrutar en casa.

“No era el aniversario que teníamos pensado”, asegura David Castro, cervecero y fundador de La Cibeles, que señala que “del concierto inaugural que se tenía previsto el 19 de marzo en la fábrica, hemos pasado a grandes dramas que nos han tocado muy de cerca tras un confinamiento de más de 40 días. Ni fiestas de celebración, encuentros con amigos o toda la calle que, como madrileños, sabemos disfrutar”.

No obstante, esta crisis no ha mermado la creatividad ni el tesón del equipo de La Cibeles para adaptarse y reconducir la actividad. Así, sabiendo que lo online es la única vía de escape posible, La Cibeles ha acelerado su presencia digital lanzando su tienda online ofreciendo servicio de envío a todo el territorio nacional. En este sentido, ha creado un protocolo de preparación de envíos facilitando la máxima información al cliente y asegurando la entrega de cervezas en, aproximadamente, 48 horas en días lectivos. En paralelo, ha entrado en la venta en Amazon, así que en pocos días los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de La Cibeles en su servicio Prime.

“La respuesta de los clientes a estos lanzamientos ha sido enorme, superando las expectativas. Ya se recibían pedidos incluso mientras la tienda se encontraba en construcción y cuando los precios no estaban estipulados. Esta es la lectura positiva, la constatación de la fortaleza de la marca y el respaldo de los clientes en un canal de ventas que se verá reforzado con el tiempo”, destaca la compañía.

Además, tanto la marca como diferentes cadenas de supermercados, tanto grandes como pequeñas, han estado alineadas y en contacto para ofrecer servicios diferentes y sus cervezas a los clientes. Ejemplos son la gama constante de La Cibeles en AhorraMas, BM supermercados entre otras tiendas de proximidad. También ofertas especiales para Alcampo; o un nuevo pack de Cervezas La Cibeles para El Club del Gourmet del Corte Inglés por San Isidro.

Asimismo, La Cibeles no pierde de vista a los locales que reconvierten sus negocios en delivery y servicios de recogida. No son pocos los clientes que están ofreciendo La Cibeles junto con su carta de comida a domicilio. O el acuerdo llegado con la compañía Deliveroo, que durante esta semana de abril ofrecerá a sus clientes una Cibeles a elegir entre Rubia, Imperial Ipa o David’s Ale con sus pedidos.

Tags: DigitalizaLa Cibelesonlinesupermercados
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

mercadona online-murcia
Distribución

Mercadona lleva su nuevo servicio de compra online a Murcia

24/06/2022

Mercadona ha lanzado el nuevo servicio online en la ciudad de Murcia y en poblaciones de los municipios de Molina...

Compra online
Distribución

Crece el número de compradores online en España pero baja el gasto por compra

22/06/2022

Crece el número de compradores online alcanzando los 24,7 millones de españoles, un 2% más que en 2021, según la...

Compra online

Las compras online aumentan un 16,6% durante la campaña de rebajas de verano

22/06/2022
Compra

La mitad de los ecommerce españoles prevé aumentar su facturación este año en más de un 20%

20/06/2022
Prologis-Nuevo edificio Alcampo

Alcampo tendrá un nuevo almacén logístico en Madrid que potenciará su comercio online

15/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paquetes

Expertos advierten de que el modelo actual de logística urbana no es sostenible

24/06/2022
Visita Alovera

La planta de Mahou San Miguel en Alovera será carbon neutral en 2030

24/06/2022
Alimerka-UPA

UPA denuncia a Alimerka ante la AICA por el precio de venta de la leche

24/06/2022
mercadona online-murcia

Mercadona lleva su nuevo servicio de compra online a Murcia

24/06/2022
LA SAGRA Doble Malta

Cerveza La Sagra crea su primera referencia premium Doble Malta

24/06/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies