PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 5 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La chocolatera Guylian apuesta por potenciar su crecimiento en el mercado español

30/03/2022
en Empresas
Guylian

La marca de chocolates belga Guylian contará a partir del 1 de mayo con un nuevo distribuidor de sus productos para el mercado español: Ofistrade, especialista en distribución de marcas de prestigio. Con esta alianza, la compañía busca potenciar su crecimiento en el mercado español.

Así, su chocolate con praliné de avellanas, vendido en 120 países de cuatro continentes, se distribuirá en el mercado espaol de forma más eficiente gracias a esta alianza de la mano de un partner clave en el mundo del retail.

Esta colaboración llega en un momento importante como es el relanzamiento en España de toda la gama Guylian, que se presenta con un diseño más joven, moderno y premium. “Después de más de una década de desarrollo y coincidiendo con el relanzamiento de la marca, queremos potenciar el crecimiento de la misma y dar respuesta a las oportunidades que nos brinda el mercado gracias a esta nueva alianza con Ofistrade, que nos aportará un sólido conocimiento del retail en el mercado español”, afirma Tom Snick, CEO de Chocolaterie Guylian.

En este contexto, Guylian optará por una gama de productos más limitada, pero que estará disponible durante todos los meses del año en grandes superficies como Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés. La compañía chocolatera pondrá el foco en sus caballitos de mar, así como en las denominadas “Tentaciones” (caballitos de mar envueltos individualmente) y en las tabletas de chocolate. Además, la compañía belga lanzará ediciones especiales en San Valentín, Semana Santa, el Día de la Madre y Navidad. El packaging para el duty-free también cambiará su diseño y el nuevo envase estará disponible en el comercio minorista a partir del próximo mes de abril.

Tags: chocolateraCrecimientoGuylianMercado españolOfistrade
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra
Non Food

El mercado mundial de artículos de lujo alcanzó un valor de 288.000 millones de euros en 2021

22/06/2022

Después de su peor caída en la historia, el mercado de artículos personales de lujo ha experimentado un repunte en...

Palletways-Reunion
Industria auxiliar

Palletways Iberia espera seguir creciendo a un ritmo superior al doble digito en los próximos años

31/05/2022

Palletways Iberia ha celebrado en Valencia su convención anual en la que se ha hecho un balance de los buenos...

Kantar-Jorge Folch

El gran consumo acumula un crecimiento de 650.000 millones de dólares en 10 años

24/05/2022
Mercancías

El comercio mundial ralentiza su crecimiento a causa de la guerra

12/04/2022
Frutas y verduras

Los países vecinos, principales proveedores del mercado hortofrutícola español

14/03/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Henkel-Schneider Electric

Henkel, premiada por su compromiso con la sostenibilidad

05/07/2022
El Gran Capo

The Vegetarian Butcher crea una alternativa vegana a la pechuga de pollo

05/07/2022
Pago movil-

Las ventas de Comertia aumentan un 9,6% en junio

05/07/2022
Caprabo

Caprabo lanza una nueva iniciativa de ayuda social

05/07/2022
Consum

Consum certifica su sistema de seguridad alimentaria

05/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies