La marca de chocolates belga Guylian contará a partir del 1 de mayo con un nuevo distribuidor de sus productos para el mercado español: Ofistrade, especialista en distribución de marcas de prestigio. Con esta alianza, la compañía busca potenciar su crecimiento en el mercado español.
Así, su chocolate con praliné de avellanas, vendido en 120 países de cuatro continentes, se distribuirá en el mercado espaol de forma más eficiente gracias a esta alianza de la mano de un partner clave en el mundo del retail.
Esta colaboración llega en un momento importante como es el relanzamiento en España de toda la gama Guylian, que se presenta con un diseño más joven, moderno y premium. “Después de más de una década de desarrollo y coincidiendo con el relanzamiento de la marca, queremos potenciar el crecimiento de la misma y dar respuesta a las oportunidades que nos brinda el mercado gracias a esta nueva alianza con Ofistrade, que nos aportará un sólido conocimiento del retail en el mercado español”, afirma Tom Snick, CEO de Chocolaterie Guylian.
En este contexto, Guylian optará por una gama de productos más limitada, pero que estará disponible durante todos los meses del año en grandes superficies como Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés. La compañía chocolatera pondrá el foco en sus caballitos de mar, así como en las denominadas “Tentaciones” (caballitos de mar envueltos individualmente) y en las tabletas de chocolate. Además, la compañía belga lanzará ediciones especiales en San Valentín, Semana Santa, el Día de la Madre y Navidad. El packaging para el duty-free también cambiará su diseño y el nuevo envase estará disponible en el comercio minorista a partir del próximo mes de abril.