PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 19 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La aceleradora de Roig elige seis nuevas empresas que innovan en el sector de la alimentación

05/09/2019
en Empresas
Emprendedores Lanzadera

Lanzadera, la iniciativa de apoyo a emprendedores impulsada por Juan Roig y enmarcada en Marina de Empresas ha iniciado el curso con 40 nuevos equipos emprendedores que se suman a los distintos programas de la aceleradora. Uno de los sectores por los que apuesta es el de la alimentación con empresas que están innovando en el mismo.

Así, se encuentra Cerealthy, una empresa de alimentos que ha creado la primera cápsula de leche vegetal para máquinas de café del mundo, usando ingredientes naturales como frutos secos y cereales. También está Foodyt, que mejora la experiencia del comensal, ayudándole a encontrar dónde y qué comer, gracias a su portal comparador que permite elegir según la valoración de los platos, su aspecto, precio, cercanía o alérgenos.

Lanzadera también cuenta con ApetEat, una plataforma digital que da servicio de comidas a oficinas. En la actualidad,  ha servido más de 250.000 almuerzos a más de 2.000 empresas entre Madrid y Barcelona a través de su servicio Lunch As A Benefit.

Los productos veganos llegan de la mano de Vegaffinity, plataforma líder en este ámbito que permite elegir entre el mayor surtido online tanto de alimentación como de cosmética, calzado, ropa o parafarmacia. Asimismo, se apuesta por la comida japonesa, a través del supermercado online JaponShop, y la italiana, con Del Poble, una empresa de pizzerías al horno de leña caracterizada por su masa fina y crujiente y la calidad de sus ingredientes.

Asimismo, Lanzadera apuesta otros sectores como blockchain, movilidad, alimentación saludable, turismo, moda, educación, videojuegos, deporte, cosmética, salud o música, entre otros.

De estas empresas, 18 participarán en los programas de incubación, a través de los cuales los emprendedores contarán con hasta once meses para validar su propuesta e implementar su modelo de negocio, adaptar su producto a los requerimientos del mercado y generar sus primeras ventas. Por su parte, se han incorporado 15 nuevos equipos al programa de aceleración que, con una duración de nueve meses, ofrece asesoramiento personalizado para que los emprendedores puedan hacer crecer y consolidar sus empresas.

Asimismo, se incorporarán siete empresas a los programas Corporate, a través de los cuales Lanzadera colabora con empresas líderes para buscar e impulsar proyectos que aporten nuevas soluciones a necesidades concretas de cada sector. En este caso, 3 startups trabajarán con BSH y 4 con PlayStation.

Hasta el momento, son 360 las empresas que han recibido el apoyo de la aceleradora, de las cuales 160 están ubicadas actualmente en sus instalaciones.

Tags: emprendedoresLanzaderaRoig
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Roig en la cumbre de la CEOE
Distribución

Roig advierte de la dura crisis económica que empieza ahora

15/06/2020

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha advertido este lunes que tras la crisis sanitaria derivada de la pandemia del...

Firma del acuerdo
Distribución

Mercadona busca empresas innovadoras para impulsar la sostenibilidad alimentaria

10/09/2019

Mercadona y Lanzadera se han aliado para impulsar el desarrollo de empresas capaces de contribuir al desarrollo sostenible de la...

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021
Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente

19/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies