PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

José Cuervo se alía con Icon Spirits para su distribución en España  

24/04/2020
en Empresas
José Cuervo

José Cuervo, marca reconocida internacionalmente por su trayectoria como la dinastía tequilera más antigua del mundo, se incorpora al portfolio de Icon Spirits para su distribución en exclusiva en España.

Según han informado en un comunicado, “con esta significativa alianza estratégica, la distribuidora española ve fortalecida su posición como líder indiscutible en nuestro país, asumiendo un 47% de la cuota de mercado del segmento del tequila. Asimismo, con este acuerdo, se consolida la confianza depositada por Grupo Próximo, líder mundial en distribución de tequila, en el distribuidor español con sede en Barcelona”.

En concreto, Icon Spirits se encargará a partir del próximo 1 de mayo tanto de la distribución como de reforzar el posicionamiento y la presencia de José Cuervo en el mercado español en base al alto potencial de crecimiento que aporta dicha marca.

En palabras de Fabien Callais, director general de Icon Spirits, “la incorporación de José Cuervo viene a reforzar nuestra alianza estratégica con el grupo internacional Próximo. Considero que es una gran noticia ver que marcas globales como José Cuervo apuestan por importadores enfocados al desarrollo de marca para seguir creciendo. Confiamos ampliamente en esta categoría que está en pleno crecimiento y que tiene aún mucho recorrido por delante”.

“Gracias a la incorporación de José Cuervo nos convertimos en los líderes indiscutibles de la categoría, con un 47% de cuota de mercado. Es por eso que tenemos el deber y la obligación de educar al consumidor en el mundo del agave. José Cuervo pasa a formar parte de nuestra familia de tequilas junto a Reserva 1800, Dobel y Gran Centenario. Cada marca juega un papel diferente, cubriendo de esta forma todos los perfiles posibles de consumidor”, comenta Ricard Abadías, director de marketing de ICON Spirits

Tags: AlianzaDistribuciónIcon SpiritsJosé Cuervo
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Osborne distribuirá por primera vez en España la marca Evan Williams
Bebidas

Osborne distribuirá por primera vez en España la marca Evan Williams

27/01/2021

Osborne ha llegado a un acuerdo de distribución con Heaven Hill Brands, la mayor productora y distribuidora de bebidas espirituosas...

ROC
Empresas

La firma de dermocosmética ROC se alía con Varma Food & Personal Care y Unibrands para su distribución

13/01/2021

La firma de dermocosmética ROC se ha aliado con Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos...

El 4% de las ventas de Caprabo ya son online, que estrena nuevo centro de distribución

El 4% de las ventas de Caprabo ya son online, que estrena nuevo centro de distribución

15/12/2020
SELLO-DOP

Las cuatro DOPs del sector del ibérico se unen bajo una alianza estratégica

11/12/2020
SSI Schaefer diseña uno de los centros de distribución más grandes de Dinamarca

SSI Schaefer diseña uno de los centros de distribución más grandes de Dinamarca

11/12/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino eleva las ventas de productos ecológicos hasta alcanzar los 12 millones

HiperDino eleva las ventas de productos ecológicos hasta alcanzar los 12 millones

28/01/2021
Consum-empleados

Consum entrega una segunda prima Covid a sus trabajadores y sube los salarios un 1%

28/01/2021
Centro comercial

La afluencia en centros comerciales se hundió un 40% durante 2020

28/01/2021
Dinero

Alertan que limitar los pagos en efectivo a 1.000 euros perjudicaría la recuperación del comercio

28/01/2021
Donaciones

P&G intensificó el pasado año sus actuaciones solidarias

28/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies