PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 2 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

JF Hillebrand celebra su 175 aniversario inmerso en un ambicioso plan de crecimiento

08/10/2019
en Empresas
Hillebrand

JF Hillebrand, el operador logístico más importante del sector de las bebidas del mundo, estrena hoy un cambio de marca integrando sus compañías filiales para mejorar la experiencia del cliente en su 175 aniversario. De este modo, la firma adopta el nombre de Hillebrand y unifica así las empresas adquiridas previamente Trans Ocean Bulk Logistics y Satellite Logistics Group (SLG) en una única marca principal que tendrá una identidad más definida. La unificación permite a Hillebrand presentar todas sus soluciones logísticas bajo un único nombre.

El cambio de nombre viene acompañado del compromiso de potenciar aún más sus operaciones globales y los planes para crecer de manera orgánica, a través de adquisiciones, para consolidar la empresa como el principal proveedor global de servicios de expediciones, transporte y logística de cerveza, vino y licores, así como productos que requieren un transporte especial.

Las tres empresas tienen una gran reputación en servicios logísticos para  el sector de las bebidas; JF Hillebrand es el líder en bebidas alcohólicas embotelladas y a granel, Trans Ocean en soluciones a granel y diseño de flexitankss y SLG en gestión de barriles para la industria cervecera. La investigación realizada por la compañía externa, BBDO demuestra que las tres empresas eran consideradas las más expertas en sus campos respectivos por parte de sus clientes en comparación con la competencia.

Asimismo, el nuevo eslogan de la marca, “Forwarding Passion”, refleja su “objetivo fundacional, el sector del transporte y, el compromiso con los clientes para mantener la calidad y el valor de sus productos. También refleja la pasión de su plantilla en su trabajo y la estrategia para poder continuar creciendo”, señala la compañía.

El consejero delegado y presidente ejecutivo de Hillebrand, Cees van Gent, ha señalado que “al unificar nuestras marcas, se combinan la pasión y el conocimiento de todo Hillebrand. No tenemos rivales en cuanto a experiencia y ahora nuestra competencia abarcará más productos que requieren un cuidado especial. Tenemos una misión: la gestión logística de líquidos y también otros productos sensibles de manera fiable, con todos los cuidados necesarios, con los mínimos tiempos de tránsito posibles y siempre con un servicio personalizado y cordial. Eso es lo que valoran nuestros clientes. Al unir las marcas reforzamos nuestro equipo y establecemos los cimientos para un futuro aún más prometedor”.

Tags: bebidasHillebrandOperador logístico
Comparte2TweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Industria alimentaria
Alimentación

Las exportaciones de alimentos y bebidas se disparan un 15,9% en enero

16/03/2023

Las exportaciones de alimentos, bebidas y tabaco, que representaron un 17,4% del total, han experimentado un incremento del 15,9% en...

Comida y bebida
Bebidas

Las innovaciones en el sector bebidas alcanzaron en 2022 a un 4,4% de los consumidores

07/03/2023

El de las bebidas frías es un sector muy activo que, constantemente, está lanzando innovaciones, tales como ciders, pre-mixers, hard...

Almacén

Alimentos y bebidas siguen siendo los productos más robados y van en aumento

24/02/2023
Tetra Pak-soja integral

Tetra Pak innova con un método de proceso único para bebidas de soja

22/02/2023
Mercancías

Las exportaciones de alimentos y bebidas se elevaron un 12,8% en 2022

16/02/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies