PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 25 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Interporc fomenta el juego limpio y sano

28/07/2023
en Empresas
Partners Day KingsQueens-Interporc

Los valores de juego limpio que fomenta la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) en la Queens League Oysho estuvieron muy presentes durante la jornada Partner’s Day Kings&Queens gracias a la Tarjeta Blanca, que se incorporó al reglamento con la llegada de Interporc para premiar los momentos de juego limpio.

Más de 80 representantes de los patrocinadores de estas dos competiciones, entre ellos Alberto Herranz, director de la Interprofesional y Daniel de Miguel, director Internacional, formaron parte de dos de los cuatro equipos que se organizaron y que tenían como nombres ‘Pirlo’, ‘Schevchenko’, ‘Chicharito’ y ‘Ronaldinho’, en homenaje a cuatro leyendas del fútbol que han pasado por la Kings League InfoJobs. Los partidos se celebraron en el Cupra Arena del Port de Barcelona, sede habitual de los encuentros de las dos competiciones en esta ciudad.

Alberto Herranz destaca que “la jornada fue muy importante porque nos permitió ampliar a representantes de destacadas empresas el mensaje de juego limpio y sano que fomentamos asociándolo al sector porcino de capa blanca y sus productos”. Además, señala que “acciones de patrocinio como esta van mucho más allá de lo que se ve en los partidos, ya que, además de alcanzar a una gran audiencia, nos permite establecer importantes relaciones con empresas y grupos de interés del sector”.

En este sentido, todos los participantes asistieron posteriormente a un cóctel donde los representantes de los patrocinadores pudieran conocerse y establecer sinergias entre ellos. Allí, Gerard Piqué, presidente de la Kings League InfoJobs y de la Queens League Oysho, y Oriol Querol, CEO de las competiciones, agradecieron a los patrocinadores su compromiso y confianza en el proyecto.

Tags: Interporcjuego limpiosano
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Interporc en SIAL
Empresas

Interporc logra éxito de visitas y encuentros profesionales en SIAL China

23/05/2025

La participación de la Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) en SIAL China 2025 (Shanghái, 19 al 21...

Interporc Sial China
Empresas

Interporc regresa a Asia para seguir fortaleciendo el liderazgo del porcino español

14/05/2025

La Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) vuelve por tercera vez, en lo que va de año, al...

Interporc - Impacto Doctrina Trump

Interporc cree que las guerras arancelarias obligan a robustecer las alianzas comerciales y a diversificar los mercados

09/05/2025
Interporc-porcino

Interporc estrenará en Aragón el documental ‘El Año del Relevo’

23/04/2025
Interporc - Premios Somos Fanes

Interporc colabora en el reconocimiento a iniciativas que impulsan la salud y el bienestar  

21/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies