PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 10 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Interporc consolida el liderazgo del porcino español en el mercado chino

23/05/2023
en Empresas
Interporc en China

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado mundial con una destacada presencia en el mejor escaparate internacional del sector, la feria Sial-Shanghái, que se celebró la pasada semana en la ciudad china.

Durante tres días, el pabellón de la Interprofesional lideró la participación internacional con la mayor superficie de exposición agrupada en el salón ferial. En total, 19 empresas han llevado a Shanghái la carne y los elaborados ‘Spanish Pork’, la marca que identifica internacionalmente la carne y los elaborados del porcino de capa blanca español.

El objetivo de Interporc en esta feria internacional era, según explica su director, Alberto Herranz, “consolidar y extender la presencia de la carne y elaborados del porcino español en un país que es el primer importador de carne de porcino, casi el 22% de todo el mercado mundial, y el de consumo per cápita más elevado del mundo (40,6 kilos anuales)”. En su opinión, esta feria ofrece “grandes oportunidades para cerrar nuevos contactos internacionales y consolida nuestras relaciones tanto con compradores como con las administraciones del país”.

En SIAL-Shanghái, la Interprofesional ha realizado diversas actividades como showcookings, demostraciones de corte de jamón y degustaciones. También ha mantenido una serie de encuentros B2B, como parte del Plan de Apoyo a la Internacionalización del sector porcino español de capa blanca 2023. En paralelo, organizó la ‘Spanish Pork Dinner’, que reunió a representantes de la administración, entre otras personalidades, para fortalecer y estrechar sus relaciones con el sector porcino.

Fortalecer la marca ‘Spanish Pork’

El éxito del ‘Spanish Pork’ en el mercado de China se asienta en la calidad y profesionalidad de las empresas porcinas españolas y el constante apoyo de Interporc, que reúne a todos los agentes encargados de llevar los productos del porcino de capa blanca a todo el mundo. Productores, transformadores, transporte y comercialización del sector porcino de capa blanca comparten el objetivo de potenciar su imagen a nivel nacional e internacional.

Para conseguirlo, la Interprofesional ha puesto en marcha en el gigante asiático una estrategia basada en la participación en ferias, organización de encuentros con importadores, conferencias, misiones inversas, entre otras actividades, para dar a conocer el producto español e intensificar el comercio de porcino.

Tags: ChinaInterporcLiderazgoMercado asiáticoporcino españolSIAL Shanghái
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Interporc-Feria Seoul
Empresas

Interporc refuerza la presencia del porcino de capa blanca en Corea del Sur

02/06/2023

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) refuerza la posición del sector porcino a nivel internacional con su exitosa...

Interporc-niños
Empresas

Interporc muestra la realidad del sector porcino a los más pequeños

25/05/2023

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) ha ofrecido una sesión didáctica a 200 niños de entre ocho y...

ElPozo-SIAL Shangai

El Pozo Alimentación se promociona en el mercado asiático

19/05/2023
Sello Interporc Bienestar Animal

Interporc refuerza los requisitos para la obtención del sello de Bienestar Animal

18/05/2023
Interporc en China

Interporc vuelve a promocionar el porcino de capa blanca en el mercado asiático

17/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro

Makro desembarca en la provincia de Pontevedra

09/06/2023
PREMIOS DUX-Jose Armando Tellado

José Armando Tellado, director general de Capsa Food, premiado por su desempeño y liderazgo

09/06/2023
Dos Deus Origins Smoked Red

Dos Déus Origins Smoked Red, nuevo vermut ahumado

09/06/2023
CNTA

Agricultura destinará 300.000 euros a acciones desarrolladas por el CNTA

09/06/2023
Consumidor

La confianza del consumidor se recupera en mayo

09/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies