Argal Alimentación ha iniciado la campaña #NuestrosCharcuteros, mediante la que une a charcuterías e influencers para promocionar su gama de productos saludables Argal Oliving, que sustituye gran parte de la grasa animal por aceite de oliva virgen extra.
En concreto, en el marco de esta campaña, veinte influencers compartirán entre febrero y diciembre sus experiencias de compra de los productos Argal Oliving en charcuterías, así como las recomendaciones de los charcuteros en base a las propiedades de esta gama.
Los contenidos se podrán ver en perfiles de Instagram como @juliamenugarcia (439.000 seguidores), @marinaruizmor (387.000 seguidores), @noelopezv (280.000 seguidores) y @loletabyloleta (229.000 seguidores) entre otros, que también compartirán desayunos o meriendas con los productos de la gama.
Argal Oliving es la única charcutería que sustituye gran parte de la grasa animal por aceite de oliva virgen extra, por lo que los productos tienen un menor porcentaje de grasas saturadas y son más saludables, a la vez que sabrosos. Los productos Argal Oliving tienen un alto porcentaje cárnico y un alto valor en proteínas, además de ser sin gluten, sin lactosa y sin féculas.
La campaña estará presente en el sur de España e irá acompañada de materiales para el punto de venta, promociones para los charcuteros y para los consumidores finales. Estos últimos podrán participar en un sorteo al adquirir 150 gramos de Argal Oliving, y con la primera compra recibirán una carpeta para coleccionar recetas relacionadas con los productos de la gama y tendrán regalos directos.
Argal Oliving cuenta con una página web informativa (www.argal.com/oliving/#gama-oliving) y comprende productos como la Pechuga de Pollo Gourmet, Pechuga de Pavo Gourmet, Pollo Relleno Asado Gourmet, Salchicha Clásica, Salchicha Bratwurst, Bocaditos de Pechuga de Pavo, Bocaditos de Jamón Cocido, Crema de Paté de Pollo y Crema de Paté de Cerdo.