PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 29 de mayo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Inactividad de la red, un problema al que enfrentan los minoristas esta Navidad

16/12/2021
en Distribución
Compra online

En un momento en el que el comercio comienza a levantar tímidamente la cabeza y en el que la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia amenaza esta mejoría, los negocios minoristas se enfrentan a importantes problemas de cara a la presente campaña de Navidad. Algunos de ellos se pueden presentar interrumpiendo el tráfico de su web.

Normalmente, las conexiones por cable o de banda ancha ofrecen un tiempo de actividad de alrededor del 99,5%. Sin embargo, pueden darse cortes no planificados que interrumpan la capacidad de una empresa para procesar las transacciones de tarjetas de crédito, realizar un seguimiento del inventario o llevar a cabo otras tareas críticas para la tienda.

El tiempo de inactividad de la red tiene un alto coste y puede causar graves daños a la marca, la reputación y la fidelidad de los clientes de un establecimiento. Según un informe de IDC, el tiempo de inactividad de la red cuesta al 80% de las pymes al menos 17.000 euros por hora.

Sin embargo, hay soluciones que pueden garantizar un mayor tiempo de actividad en los periodos clave de compra. Especialmente para las empresas minoristas, las modernas redes de banda ancha móvil 4G LTE y 5G pueden ofrecer tres soluciones principales:

1. La conectividad móvil puede ser la panacea para un ancho de banda fácil y flexible que puede desplegarse en green-field y pop-up.

2. La banda ancha móvil como respaldo en caso de que la red principal se caiga.

3. Las herramientas de gestión fuera de banda (OOBM) pueden aprovechar las redes móviles para reducir significativamente el tiempo de inactividad y la capacidad de gestionar cualquier problema que pueda surgir.

Muchos minoristas están descubriendo que las redes móviles pueden generar numerosos beneficios y servir como fuente principal de conectividad para atraer  clientes. El tiempo de actividad de la red y de los dispositivos es esencial para la continuidad del negocio, especialmente para los minoristas que han pasado por un momento difícil en 2021.

Estos routers de red móvil y las herramientas de gestión adecuadas basadas en la nube resuelven el problema de la gestión fuera de banda de las redes minoristas y sientan las bases para una mayor transformación e innovación, cruciales para atraer a los clientes a las tiendas.

Tags: InactividadMinoristasNavidadRed
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacén
Industria auxiliar

La falta de stock influye de forma negativa en la relación entre minoristas y clientes

27/04/2023

La falta de existencias es un contratiempo en la cadena de suministro que puede poner en peligro la relación entre...

Franquicia Dia
Distribución

Casi la mitad de la red de franquicias de Dia está gestionada por mujeres

08/03/2023

Cerca de la mitad de la fuerza franquiciada de Dia en España está compuesta por mujeres. Así lo confirman los...

Jaume Serra

Los cavas de Jaume Serra crecen un 13% en valor y un 7% en volumen durante la campaña de Navidad

13/02/2023
compra online

Sólo el 21,1% de los retailers españoles no cuenta con tienda online

09/02/2023
instalaciones fotovoltaicas

El comercio, sector esencial para alcanzar los objetivos de transformación sostenible de la UE

02/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amazon

El precio es el principal factor de compra en los marketplaces, que incrementan sus ingresos

29/05/2023
Atentica Food Fest

Sevilla celebrará Auténtica, nuevo evento de la industria de la alimentación dedicado a la gran distribución

29/05/2023
ICEX-Espirituosos España

ICEX y Espirituosos España se alían para promocionar las bebidas espirituosas en el exterior

29/05/2023
Platano de Canarias

Asprocan pone en marcha un proyecto de investigación para avanzar en sostenibilidad

29/05/2023
Alcampo-tecnologia Blockchain

Alcampo amplía la comercialización de productos con tecnología Blockchain

29/05/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies