HiperDino ha completado la renovación de su tienda en Casablanca III, en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que Eroski inaugura este miércoles un nuevo supermercado en Eibar (Guipúzcoa).
Ubicada en la calle Aconcagua, la tienda de HiperDino es de la enseña HiperDino y en su remodelación se han invertido 1,2 millones de euros. La reforma, diseñada para optimizar la comodidad y accesibilidad, ha supuesto una actualización completa de sus 960 metros cuadrados de sala de ventas, además de incorporar algunas novedades como la colocación de murales de frío para productos congelados.
Con un equipo de 22 personas, HiperDino Casablanca III dispone de charcutería, carnicería, frutería, panadería, ecológico y bodega, y ofrece una amplia variedad de productos y referencias de gran calidad y de las primeras marcas. Además, incorpora nuevas medidas respetuosas y sostenibles con el medio ambiente para mejorar la eficiencia energética y reducir la huella de carbono, en línea con la ambiciosa Política Medioambiental que la cadena aprobó a comienzos de este año.
Por su parte, el nuevo supermercado de Eroski en Eibar se encuentra en el número 22 de la calle Bidebarrieta. La nueva tienda, que operará bajo la enseña Eroski/Center, dispondrá de una sala de ventas de más de 1.280 metros cuadrados y 55 plazas de aparcamiento.
Esta apertura ha supuesto la creación de 21 puestos de trabajo, todos ellos socios trabajadores. La plantilla, ha recibido 3.750 horas de formación con el objetivo de ofrecer mejores soluciones a los clientes y profundizar en la autogestión de los propios equipos de profesionales que trabajan en tienda.
Eroski colabora con 247 pequeños productores agroalimentarios del País Vasco, cuyos productos cuentan con espacios destacados en sus tiendas en todas las secciones. Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.