PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Hinojosa adquiere Galería Gráfica y desembarca en el mercado del packaging de lujo

30/11/2020
en Industria auxiliar
Hinojosa adquiere Galería Gráfica y desembarca en el mercado del packaging de lujo

Hinojosa acaba de cerrar el acuerdo para la adquisición de Galería Gráfica, una empresa dedicada a la fabricación de estuches de alto valor añadido y con elevadas especificaciones técnicas, que permitirá a Hinojosa entrar en el segmento de los envases de lujo y, de esta forma, profundizar en su objetivo de ser “un actor global capaz de cubrir todas las necesidades de packaging del cliente”.

Ubicada cerca de Valencia y con 70 años de historia, Galería Gráfica es una empresa familiar con una clara orientación hacia la innovación, la cercanía al cliente y la excelencia en todas sus actividades. “Estos valores y su vocación exportadora le permiten contar con una cartera de clientes muy fidelizados y diversificados”, explica Hinojosa.

La mayor parte de sus productos van dirigidos a sectores como perfumería, cosmética, alimentación gourmet, vinos y espirituosos. Para proporcionar el servicio premium que esperan sus clientes, la planta está equipada con maquinaria especializada de última generación. Además, está inmersa en un ambicioso plan de inversiones para la ampliación de su capacidad productiva como la reciente adquisición de una máquina de impresión de nueve colores de última generación.

Galería Gráfica fabricó más de 120 millones de estuches y facturó 6,3 millones de euros en 2019, lo que supone un crecimiento exponencial en los últimos años. Estos resultados corroboran la gran labor del equipo humano integrado por 55 empleados que ahora pasarán a formar parte de Hinojosa y del actual equipo directivo, que permanecerá al frente de la gestión de la planta tras su incorporación al grupo.

Las marcas dan cada vez una mayor importancia a los envases de sus productos, especialmente en los segmentos más premium como la cosmética o la alimentación gourmet. Y en ese contexto, la cercanía de Hinojosa con sus clientes le ha permitido constatar el interés creciente por una tipología específica de envases muy técnicos, diferenciadores y de alto valor añadido. Una demanda en aumento que el grupo cubrirá a partir de ahora con la incorporación de Galería Gráfica, al tiempo que refuerza su apuesta por ser el partner de referencia en servicios de packaging.

Tags: envasesGalería GráficaHinojosalujopackaging
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

España prevé reciclar el 60% de los envases de aluminio en 2030
Industria auxiliar

España prevé reciclar el 60% de los envases de aluminio en 2030

20/01/2021

La tasa de reciclado de envases de aluminio previsto por la Unión Europea para el 2030 es del 60%, una...

Henkel
Empresas

Henkel acelera su compromiso con el packaging sostenible

18/01/2021

Henkel está alcanzando un hito en su compromiso con el packaging sostenible ya que la compañía ha utilizado casi 700...

Ecogrip

Hinojosa desarrolla una nueva solución sostenible para los packs de botellas

14/01/2021
Viliam Gašpar

Viliam Gašpar, nuevo presidente de APEAL

05/01/2021
Reciclaje de vidrio

Más del 90% de los consumidores se compromete a reciclar durante la época navideña

22/12/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
Pan de burger rústico de Dulcesol

Dulcesol amplía su catálogo de pan

26/01/2021
Filete de Tello

Tello revalida el sello de Bienestar Animal Certificado

26/01/2021
Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

26/01/2021
Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

26/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies