PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 23 de septiembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Hijos de Rivera invertirá 160 millones de euros en su plan estratégico

23/03/2022
en Empresas
Ignacio Rivera de Hijos de Rivera

Ignacio Rivera de Hijos de Rivera

Hijos de Rivera ha dado a conocer algunas de las claves de su Plan Estratégico 2022-2024, que marcará el funcionamiento de la compañía durante los próximos tres años con el fin de generar un impacto positivo en el centro de su negocio. Para llevar a cabo las acciones programadas, la empresa invertirá 160 millones de euros.

En línea con el trabajo desarrollado en los últimos años, la compañía confirma su determinación en transformar su organización y eleva su ambición en cuanto a desempeño, con vocación diferencial y transversal, en todas sus áreas de actividad.

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, señala que “las compañías no vienen al mundo para ganar dinero, sino que la consecuencia de que se hagan bien las cosas es que a veces se gana dinero. Las compañías vienen a aportar algo a la sociedad, haciendo cosas que calen en los entornos en los que operan”. Añade que “nuestro compromiso con el impacto positivo es real, porque nuestros consumidores nos lo exigen y porque como empresa responsable tenemos que hacerlo”.

Este Plan Estratégico se divide en cuatro pilares: origen, planeta, personas y aliados. En cuanto al origen, la compañía quiere seguir generando valor y proteger la cultura y el patrimonio en aquellos lugares en los que opera, fundamentalmente en Galicia. De hecho, invertirá 5,4 millones de euros anuales en el apoyo a diferentes iniciativas culturales y deportivas en la comunidad.

En lo relativo al planeta, Hijos de Rivera pondrá en marcha sus nuevas fábricas de Morás y Brasil con el sello Leed de eficiencia y sostenibilidad. Además, se ha comprometido a que la totalidad de sus envases sean reutilizables o fabricados con materiales 100% reciclados y reciclables antes de 2023.

En cuanto a las personas, la empresa pone el foco en la empleabilidad y la apuesta por el talento joven. La plantilla, que ha crecido un 30% en los últimos cinco años, seguirá en tendencia ascendente en el próximo trienio. Además, continuará apostando por programas formativos.

Por último, la compañía, propietaria de la cervecera Estrella Galicia o de manantiales como Cabreiroá, entre otros, refuerza su perspectiva colaborativa de gremio con su compromiso con sus aliados, sumando a toda la cadena de valor en su estrategia de impacto positivo, desde los proveedores a los clientes. De este modo, implicará a grandes prescriptores en su movimiento en favor de una hostelería más sostenible y apoyará la digitalización de sus clientes como herramienta clave en su desarrollo.

Tags: Hijos de RiveraIgnacio RiverainversiónPlan estratégico
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Heineken España - Rendimos cuentas
Bebidas

Heineken ha invertido más de 30 millones en dos años para cumplir sus objetivos de sostenibilidad

20/09/2023

Un año y medio después de presentar sus ambiciones de sostenibilidad a 2025, enmarcadas en la hoja de ruta Decididamente...

Mylkcubator-Pascual
Empresas

Pascual Innoventures invierte 1,5 millones en cuatro startups que trabajan en el desarrollo de la leche del futuro

19/09/2023

Pascual Innoventures, el vehículo de Corporate Venturing de Pascual, sigue impulsando la alimentación del futuro y ha destinado 1,5 millones...

Mercadona

Mercadona ha invertido más de 124 millones en la ampliación y mejora de su red de tiendas en Barcelona

12/09/2023
CCEP

CCEP realiza una nueva inversión para investigación en sostenibilidad

11/09/2023
Nestle-vacas

Nestlé ayuda a las granjas que le suministran leche a reducir sus emisiones con una inversión de más de un millón de euros

07/09/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eroski

El Consejo Rector de Eroski propondrá a la Asamblea General emitir un bono como vía de financiación

22/09/2023
Rioja campaña promocional

Más de750 referencias de vino de Rioja son presentadas en mercados claves para la Denominación

22/09/2023
Campaña Feiraco

Feiraco reivindica la importancia del mundo rural y de la ganadería en Galicia

22/09/2023
Spar Gran Canaria-acuerdo manzana

Spar Gran Canaria sigue reforzando su compromiso con el producto local

22/09/2023
Acor

Acor triplica sus beneficios y eleva un 23% su cifra de negocio en el último ejercicio

22/09/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies