PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 2 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Heura desembarca en Reino Unido, el mayor mercado plant based de Europa

05/10/2020
en Empresas
Heura desembarca en Reino Unido, el mayor mercado plant based de Europa

Heura aterriza en el Reino Unido ofreciendo sus productos de carne 100% vegetal creados en el Mediterráneo. De este modo, sus fundadores, apuestan por el mayor mercado plant based de Europa. De hecho, según Mintel, se prevé que su valor alcance los 1.100 millones de libras esterlinas en 2023, lo que lo sitúa por delante de vecinos cercanos como Alemania.

Siguiendo la estrategia de lanzamiento en España, Heura se adentra en el mercado británico de la mano de dos distribuidores referentes en alimentación saludable y sostenible, The Vegan Kind y Planet Organic.

Los bocados de Pollo 100% vegetal Original, los Mediterráneos y las tiras han sido los productos escogidos para esta primera incursión. El pollo 100% vegetal Heura está hecho de soja europea, aceite de oliva, sal, aroma y especies; contiene la misma cantidad de proteínas que el pollo de origen animal y un tercio de sus grasas.

Marc Coloma, CEO y cofundador de Heura, destaca el reto aceptado por la compañía al adentrarse en un mercado clave como el británico, el país con el mayor número de nuevos productos alimenticios veganos lanzados desde 2018 y explica que “mi objetivo siempre será acelerar la transición proteica; creo que eso ocurre desde el liderazgo y por ello traemos al mercado inglés nuestra solución holística que responde una alimentación sana y sostenible. UK es claramente una apuesta estratégica para tener un mayor impacto positivo en el sistema alimentario”.

En la actualidad, el 65% de la población británica consume carne vegetal, un 30% más que en 2017, según datos de Mintel, unas cifras que corroboran que la industria, los supermercados y los consumidores están cambiando el comportamiento de compra hacia una alternativa más sostenible y ética.

Tags: HeuraMercadoPlant basedReino Unido
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Industria cárnica
Alimentación

El valor del mercado de elaborados cárnicos crece un 3,9% en 2022

28/03/2023

La subida de los precios ha propiciado un incremento del valor del mercado de elaborados cárnicos en 2022, alcanzando, a...

FIAB-Reino Unido
Empresas

FIAB refuerza su relación comercial con Reino Unido

21/03/2023

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación...

Bodegas Luzon

Bodegas Luzón ya puede vender sus vinos ecológicos en China

13/03/2023
Estrella Galicia-Paraguay

Estrella Galicia impulsará su presencia en Paraguay tras cumplir siete años en este mercado

10/03/2023
Aceite de oliva

La industria envasadora del aceite de oliva reduce sus ventas un 17,3%

01/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies