PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 26 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Hasta 1.300 expositores de 65 países participarán en la próxima edición de ISM

05/11/2021
en Empresas
ISM

A tres meses del comienzo de la feria, ISM tiene espera la próxima edición de 2022 con buenas expectativas, con unos 1.300 expositores inscritos y una ocupación de espacio de alrededor del 80%. Un 24% de las empresas expositoras proceden de Alemania y un 76% del extranjero.

La feria líder mundial de la confitería y los snacks ocupará en total siete pabellones y se posiciona una vez más a nivel internacional con expositores de 65 países; entre ellos, empresas del Norte de África, Sudamérica y Asia. En total, hay ya inscritos 27 pabellones nacionales de 22 países y regiones. Los países con mayor participación son Bélgica, Reino Unido, Italia, España, Turquía, Grecia, Francia, Países Bajos, EEUU y Polonia.

“Nos alegramos mucho de este resultado tan positivo. Esto muestra lo importante que es ISM para el sector como punto de encuentro para hacer negocios. Con nuestro probado concepto de seguridad e higiene B-SAFE4business, aseguramos una seguridad integral, que ya ha demostrado su eficacia en ferias como Anuga”, afirma la directora de ISM, Sabine Schommer.

El acceso al recinto solo es posible con entradas digitales desde la aplicación de ISM que, en combinación con un certificado reconocido de vacunación o de recuperación, o una prueba negativa, ahorra tiempos de espera a la entrada y asegura una participación segura en la feria para todos. También es indispensable el uso de una mascarilla quirúrgica y mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros.

Por otra parte, muchos requerimientos que resultaban limitantes ya no son obligatorios, como, por ejemplo, el rastreo de contactos en los stands y en el área gastronómica o el recuento de personas en los stands. A partir de ahora, se suprime el límite general de personas por stand, aunque habrá que seguir atendiendo a la distancia mínima de seguridad. Por lo general, no será necesario usar la mascarilla en los sitios fijos, ya sea en asientos o de pie, y también podrá retirarse para las degustaciones. Las pantallas protectoras tampoco serán ya necesarias ni en asientos ni en las localidades de pie. Además, será de nuevo posible colocar muebles expositores y mostradores de información en los límites de los puestos feriales y también que las empresas expositoras organicen encuentros en sus stands.

Tags: AlemaniaAlimentaciónFeriainternacionalizaciónISM
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentacion Informe Franquicias
Distribución

Las franquicias de alimentación facturaron 8.900 millones de euros en 2021

23/03/2023

El sector franquiciado de alimentación fue, como ya es habitual en los últimos años y más debido a que no...

Meat Attraction 2023
Empresas

Rotundo éxito de Meat Attraction 2023 con récord de participantes

23/03/2023

Meat Attraction 2023, que organizada por Ifema Madrid y Anice celebró su 5ª edición del 6 al 8 de marzo,...

Gastronoma-Kiwa

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023
FIAB-Reino Unido

FIAB refuerza su relación comercial con Reino Unido

21/03/2023
Pick&Pack 2023

Pick&Pack 2023 analizará cómo la digitalización y la innovación transforman los envases

17/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies