PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 28 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Häagen-Dazs celebra 30 años creciendo un 9% en el segmento de tarrinas

09/05/2022
en Empresas
Haagen-Dazs

La categoría de helados en retail cerró 2021 con una ligera caída de aproximadamente un 1% en valor, en el contexto de un 2020 en el que la categoría creció un 11%. Häagen-Dazs, no obstante, logró buenos resultados ganando cuota en la categoría, y los segmentos de tarrinas y minitarrinas fueron los que mejores resultados presentaron. Concretamente, en tarrinas, la marca cerró con un crecimiento del 9%.

“Estos buenos resultados de los segmentos más premium se deben a que se perfila un consumidor que está redefiniendo su percepción del helado, más experto, que quiere sacar el máximo partido a sus momentos de indulgencia, por lo que las decisiones de compra en torno a alternativas más premium toman cada vez una mayor relevancia”, explica la compañía, que está de aniversario al cumplirse 30 años de su lanzamiento en España.

Más de 50 productos

A lo largo de los años, Häagen-Dazs se ha ido adaptando a los gustos y necesidades de los consumidores, ofreciendo innovadores productos con los que conquistar sus paladares. Desde su tarrina Salted Caramel, uno de sus productos más rompedores y mejor acogidos por el público por su mezcla de matices dulces y salados; sus reconocidas cartas especiales de verano que combinan sabores tropicales con la coctelería; o su gama DUO, que incorpora en una sola tarrina dos sabores de helado, aportando un delicado equilibrio de sabores y texturas. La marca es líder a nivel nacional en los segmentos de tarrinas y minitarrinas, aunque también cuenta con otros productos como los bombones, cubriendo las diferentes familias de helados.

Los helados Häagen-Dazs están elaborados con una base de ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados de distintas partes del mundo, y emplean la cantidad de aire adecuada para conseguir texturas, densas, cremosas y suaves.  Los usuarios pueden disfrutar de ellos en las 37 tiendas exclusivas que la marca tiene repartidos en los distintos puntos del país.

Sus tarrinas, cuentan con una gran variedad de sabores que han conquistado los paladares de los consumidores. Pero, ¿cuáles son los sabores preferidos de los españoles que lideran las ventas?. En este sentido, destacan Macadamia Nut Brittle, Belgian Chocolate, Strawberry Cheesecake, Cookies & Cream, Dulce de leche y Strawberries & Cream.

En el marco de su 30 aniversario, Häagen-Dazs realizará diferentes activaciones con algunos de estos productos que se han convertido a lo largo de los años en los favoritos de los españoles. Entre todas las acciones, destaca el sorteo a través de sus redes sociales de un año de helado gratis para tres afortunados.

Tags: aniversarioCuotaHäagen-DazsHeladosTarrinas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Esteve Espuña-Xavier Espuña
Empresas

Espuña espera doblar sus ventas en EEUU y Canadá en el año de su 75 aniversario

26/05/2022

Espuña, empresa familiar especializada en la producción de embutidos, cumple 75 años en plena forma y consolidando el modelo de...

Helado Kinder Bueno
Novedades

Ferrero presenta los nuevos helados Kinder Bueno

19/05/2022

Ferrero lanza al mercado por primera vez en España los nuevos helados Kinder Bueno Classic y Kinder Bueno White, la...

Bifrutas

Bifrutas cumple 25 años apostando por la calidad y la innovación

31/03/2022
Vicky Foods

Vicky Foods cumple 70 años con una evolución positiva

17/03/2022
Schär

Dr. Schär cumple 100 años como marca libre de gluten

14/03/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pescaderia Caprabo

Supermercado e hipermercado, lugar de compra habitual de pescado y otros productos del mar

27/05/2022
Zespri

Zespri elevó sus ingresos por ventas un 12% en 2021 logrando una cifra récord

27/05/2022
Hispack

Hispack y Graphispag cumplen sus expectativas

27/05/2022
dialogos-cumbre-alimentaria

La triple sostenibilidad del sector porcino, clave para mejorar los sistemas alimentarios

27/05/2022
Eroski y Gobierno_Vasco

Eroski y el Gobierno Vasco refuerzan su colaboración para impulsar la industria agroalimentaria

27/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies