PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 30 de septiembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Häagen-Dazs celebra 30 años creciendo un 9% en el segmento de tarrinas

09/05/2022
en Empresas
Haagen-Dazs

La categoría de helados en retail cerró 2021 con una ligera caída de aproximadamente un 1% en valor, en el contexto de un 2020 en el que la categoría creció un 11%. Häagen-Dazs, no obstante, logró buenos resultados ganando cuota en la categoría, y los segmentos de tarrinas y minitarrinas fueron los que mejores resultados presentaron. Concretamente, en tarrinas, la marca cerró con un crecimiento del 9%.

“Estos buenos resultados de los segmentos más premium se deben a que se perfila un consumidor que está redefiniendo su percepción del helado, más experto, que quiere sacar el máximo partido a sus momentos de indulgencia, por lo que las decisiones de compra en torno a alternativas más premium toman cada vez una mayor relevancia”, explica la compañía, que está de aniversario al cumplirse 30 años de su lanzamiento en España.

Más de 50 productos

A lo largo de los años, Häagen-Dazs se ha ido adaptando a los gustos y necesidades de los consumidores, ofreciendo innovadores productos con los que conquistar sus paladares. Desde su tarrina Salted Caramel, uno de sus productos más rompedores y mejor acogidos por el público por su mezcla de matices dulces y salados; sus reconocidas cartas especiales de verano que combinan sabores tropicales con la coctelería; o su gama DUO, que incorpora en una sola tarrina dos sabores de helado, aportando un delicado equilibrio de sabores y texturas. La marca es líder a nivel nacional en los segmentos de tarrinas y minitarrinas, aunque también cuenta con otros productos como los bombones, cubriendo las diferentes familias de helados.

Los helados Häagen-Dazs están elaborados con una base de ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados de distintas partes del mundo, y emplean la cantidad de aire adecuada para conseguir texturas, densas, cremosas y suaves.  Los usuarios pueden disfrutar de ellos en las 37 tiendas exclusivas que la marca tiene repartidos en los distintos puntos del país.

Sus tarrinas, cuentan con una gran variedad de sabores que han conquistado los paladares de los consumidores. Pero, ¿cuáles son los sabores preferidos de los españoles que lideran las ventas?. En este sentido, destacan Macadamia Nut Brittle, Belgian Chocolate, Strawberry Cheesecake, Cookies & Cream, Dulce de leche y Strawberries & Cream.

En el marco de su 30 aniversario, Häagen-Dazs realizará diferentes activaciones con algunos de estos productos que se han convertido a lo largo de los años en los favoritos de los españoles. Entre todas las acciones, destaca el sorteo a través de sus redes sociales de un año de helado gratis para tres afortunados.

Tags: aniversarioCuotaHäagen-DazsHeladosTarrinas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fruit Attraction presentacion
Empresas

Fruit Attraction cumple 15 años y lo celebra batiendo todos los récords

20/09/2023

Fruit Attraction celebra su 15 Aniversario por todo lo alto del 3 al 5 de octubre. La feria, organizada por...

Lidl Santiago
Distribución

Lidl es la cadena que más crece en lo que va de año, aunque Mercadona alcanza cuota histórica

20/09/2023

Lidl ha logrado alcanzar una cuota del 6,3% en lo que va de año, lo que supone 0,6 puntos más...

Equipo Eroski Franquicias

Eroski Franquicias cumple 45 años superando las 600 tiendas

07/09/2023
Vidal Golosinas

Vidal Golosinas cumple 60 años con una producción diaria de más de 75 millones de unidades

04/09/2023
NIQ-GfK

NIQ cumple 100 años

04/09/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alimentaria Foodtech

Alimentaria FoodTech ha reunido a más de 15.800 profesionales de la industria agroalimentaria

29/09/2023
Eroski-ToGoodToGo

Eroski ha logrado evitar el desperdicio de 11.000 toneladas de alimentos entre enero y junio

29/09/2023
Almacén grupo Lactalis

Grupo Lactalis Iberia optimiza su servicio de atención al cliente

29/09/2023
Consum-donacion alimentos

Consum ha donado unos 4.770 toneladas de alimentos en lo que va de año

29/09/2023
Productos de limpieza

El 62% de los españoles emplea tres o más productos para realizar sus coladas

29/09/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies