Grupo San Roque Antequera, con más de 135 años de historia, se ha consolidado como un referente en la elaboración artesanal de productos tradicionales. De cara a este año, la compañía espera una campaña similar a la del año pasado.
Así lo señala, Juan Paradas, CEO del grupo, en una entrevista exclusiva a la edición de noviembre de la Revista Digital de Financial Food, en la que expresa que “ojalá los nuevos productos que hemos incorporado este año nos puedan dar un impulso extra”.
Y es que el éxito de sus innovadores productos ha impulsado la creación de nuevas propuestas. En este sentido, Paradas señala que, “para nosotros siempre ha sido primordial el respeto hacia la marca y hacia la tradición que representa. Mantenemos viva la tradición respetando las recetas ancestrales, los tiempos en los procesos y el mimo y cuidado puesto en cada fase. Eligiendo siempre las materias primas de mayor calidad, sin mirar el coste que nos supone. Para nuestros clientes siempre elegimos lo mejor”. Por ello, “el éxito de nuestros primeros polvorones gourmet como fueron el de piñón y el de pistacho, del cual fuimos pioneros, nos hizo pensar en ampliar la familia”.
“Nosotros creemos que lo más importante es innovar sin perder de vista nuestra diferenciación principal, que es la altísima calidad de los productos. No se trata de innovar sin más, sin un sentido, sino de saber hacia dónde quieres ir”, explica el CEO de Grupo San Roque Antequera, que señala que “siempre estamos abiertos a explorar nuevas oportunidades que se alineen con nuestra visión y valores. Nos gusta innovar y buscar formas de enriquecer la experiencia de nuestros clientes”.
La compañía tiene actualmente varios proyectos en mente, «analizando siempre las necesidades de nuestros clientes y adaptándonos a las nuevas expectativas del mercado. Creemos que la venta online, especialmente para las empresas pequeñas y medianas, es una gran oportunidad para crecer en un entorno empresarial en constante evolución”, asegura Parada.
“Vemos el futuro con ilusión, y el uso de la tecnología como una herramienta clave para mejorar, ser más eficaces y competitivos, pero sin perder de vista la calidad y artesanía que nos caracteriza, y estando comprometidos con reducir nuestro impacto medioambiental. Creemos que este equilibrio entre tradición e innovación nos permitirá seguir creciendo en el futuro”, añade.
Puedes leer la entrevista completa en la edición de noviembre de nuestra Revista Digital.