PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo MAS certifica sus supermercados como espacios seguros ante el Covid-19

26/11/2020
en Distribución
Grupo MAS certifica sus supermercados como espacios seguros ante el Covid-19

Grupo MAS ha logrado para sus más de 170 establecimientos la certificación de Espacio Seguro ante el Covid-19 de Bureau Veritas. En concreto, el certificado ha sido concedido a los Supermercados MAS, Cash Fresh y MAS&Go, así como para sus enseñas de hostelería: SanTomás, Altrigo, Cafeterías MAS y Catering SanTomás.

Con este paso, Grupo MAS evidencia que las medidas de seguridad, limpieza, higiene y desinfección, que ha implantado frente al coronavirus, cumplen con la legislación vigente del Ministerio de Sanidad, al igual que con las recomendaciones y guías a seguir para los sectores de la distribución y la hostelería.

“En Grupo MAS, la seguridad y salud de nuestros trabajadores y clientes siempre ha sido esencial y prioritaria. Por ello, hace meses decidimos impulsar esta certificación que avala a nuestras tiendas como espacios seguros para la compra, gracias a todas las medidas implantadas desde el primer momento y que ahora han sido reconocidas por Bureau Veritas. Desde que comenzó la pandemia, hemos implantado más de 20 protocolos con estrictas medidas de seguridad que continúan activas en nuestras tiendas y cafeterías”, destaca Jerónimo Martín, director general de Grupo MAS.

Para la consecución de la certificación, los establecimientos de Grupo MAS han superado la auditoría independiente como tercera parte de Bureau Veritas. Durante este proceso se han examinado los protocolos de prevención del Covid-19, potenciando todos los elementos que contribuyen a incrementar la seguridad de las personas, en sus procesos e instalaciones.

“Gracias a la certificación de Bureau Veritas, Grupo MAS afianza su plan de acción de seguridad, prevención y salud, que ha realizado desde que estalló la crisis sanitaria. Este logro demuestra el gran trabajo desplegado por toda la organización. En especial, por su personal que realiza un trabajo extremadamente valioso para la sociedad en la industria alimentaria y en el sector la hostelería”, apunta Francisco Martín-Santamaría, Director Regional Sur y Canarias en Bureau Veritas.

Entre otros muchos aspectos, la auditoría de Bureau Veritas ha realizado minuciosas tareas de verificación sobre el control de aforos y la señalización para el distanciamiento interpersonal de seguridad. También se han comprobado los equipos de protección individual(EPI), especialmente en mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos y en las papeleras especiales para que sean desechados minimizando todos los posibles riesgos de contagio.

Tags: Bureau VeritascertificaciónCovid-19Grupo MasSegurosSupermercados MAS
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Un informe insta a reformar los sistemas alimentarios para impulsar la recuperación tras la Covid-19
Alimentación

Un informe insta a reformar los sistemas alimentarios para impulsar la recuperación tras la Covid-19

18/01/2021

Un grupo de expertos, organizado por la Comisión Europea, ha elaborado un informe en el que se reclama adoptar medidas...

Grupo MAS y Lidl inauguran nuevos establecimientos
Distribución

Grupo MAS y Lidl inauguran nuevos establecimientos

13/01/2021

Cash Fresh, la enseña de distribución especializada en ahorro de Grupo MAS, inaugura el año con la apertura de su...

Compras

El 52,4% de los españoles asegura que reducirá su gasto en estas rebajas

11/01/2021
Compra online

El 46% de los españoles compran más online tras el primer confinamiento en 2020

08/01/2021
Pesca

La flota pesquera de la UE siguió siendo rentable en 2020 a pesar de los efectos del Covid-19

08/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies