Grupo MAS sigue avanzando en la reforma de su red comercial y reabre las puertas el próximo jueves 27 de noviembre de su Supermercado MAS en Bormujos (Sevilla).
Ubicado en Calle Pablo Coso Calero, el reformado establecimiento cuenta con una imagen completamente renovada, nuevas secciones y mejoras pensadas para el consumidor.
Su nuevo Mercado de Frescos contará con las siguientes secciones atendidas por profesionales: carnicería, con una selección de carnes de primera; frutería, repleta de producto de temporada y de cercanía; pescadería, con lo mejor del mar y siempre fresco; charcutería, con servicio de corte a cuchillo; y panadería, con panes artesanos elaborados diariamente con masa madre.
Además, se han incorporado nuevas zonas y servicios pensados para hacer la vida más fácil y sabrosa: una zona de mascotas con todo necesario para su cuidado y alimentación; una nueva Oleoteca o selección de aceites andaluces de gran calidad para llevar el sabor de nuestra tierra a tu mesa; una Bodega para los amantes del buen vino con más de 30 denominaciones de origen y una cuidada selección de vinos andaluces y nacionales. Y un nuevo Satomas, un espacio ideal para tomar algo.










