• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 16 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Grupo Lactalis busca atraer a jóvenes talentos al sector lácteo

29/07/2022
en Empresas
Fábrica de Yogures de Lactalis

Reclutar jóvenes profesionales interesados en el mundo industrial que quieran iniciar su carrera en la mayor compañía láctea del mundo para desarrollar sus competencias y formarse en este sector. Este es el objetivo de Industrial Seeds, programa lanzado por Grupo Lactalis a nivel internacional para atraer talento a la organización.

El propósito de Lactalis Industrial Seeds es crear, desarrollar y retener expertos que sean capaces, en el futuro, de adoptar roles clave o de gestión en el sector lácteo. Una red de apoyo, incluido un mentor, guiará y acompañará a los participantes en el programa durante sus dos años de duración. A partir del tercero, quienes formen parte de la iniciativa podrán optar también por convertirse en mentores de las nuevas “semillas”.

En particular, la iniciativa del grupo lácteo busca aspirantes formados en Producción, Mantenimiento, Laboratorio, Calidad o Gestión de Proyectos, que hablen inglés como segunda lengua, ya que esta formación teórica y práctica contempla el fomento del intercambio constante de experiencias e información entre los participantes a nivel mundial.

Concretamente, en España, los integrantes de la iniciativa podrán recibir su formación y desarrollar su experiencia laboral en cualquiera de las plantas de Lactalis en España: cuatro de leche y bebidas lácteas (en Granada, Villalba y Nadela y Mollerusa), tres de quesos (en Villarrobledo, Peñafiel y Zamora) y una de yogures y postres lácteos (en Marchamalo).  Este tipo de iniciativas contribuyen, además, a la dinamización de la España rural, entorno en el que se sitúan cinco de estas ocho plantas.

Este programa se incluye bajo el paraguas de la marca empleadora que lanzó Grupo Lactalis en 2021, #LactalisExperience, que contempla un doble objetivo: que todos los colaboradores y colaboradoras de la compañía la consideren un buen lugar para trabajar y que, además, así lo transmitan exteriormente, convirtiéndose en embajadores de Lactalis y de la experiencia que supone formar parte de la organización.

Tags: atraerGrupo Lactalisjóvenes talentosLactalis Industrial SeedsSector lácteo
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

cajamar-inlac
Alimentación

El consumo de leche y derivados en España alcanza los 5.068 millones de litros

27/07/2022

España produjo más de 7.405 toneladas de leche de vaca, 508 millones de litros de leche de oveja y 468...

campaña Inlac
Alimentación

Una innovadora campaña pone en valor la sostenibilidad del sector lácteo

23/06/2022

La Unión Europea (UE) cofinancia una ambiciosa campaña de información presentada por la Organización Interprofesional Láctea (InLac) para poner en...

Président Bon Délice

Président Bon Délice: el nuevo queso de untar blanco Président

30/05/2022
Clun 01022022

Clun fortalece su División Láctea nombrando un nuevo director

01/02/2022
Kraft Heinz

Kraft Heinz vende su negocio de queso al Grupo Lactalis

03/12/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Johnson & Johnson

Johnson & Johnson retira sus polvos de talco

16/08/2022
Spar en Letonia

Spar abre su primer supermercado en Letonia

16/08/2022
Henkel logo

Las ventas de Henkel crecen un 8,9% en el primer semestre

16/08/2022
sequia-agricultura

Las pérdidas en el sector agrario por la sequía pueden alcanzar los 8.000 millones

12/08/2022
Carrefour-melon Murcia

Carrefour incluye el melón murciano en su surtido de marcas propias

12/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies