El Grupo Ferrero presenta en España su último lanzamiento, Tic Tac Coca-Cola, el primer caramelo que reúne el icónico sabor de Coca-Cola con el frescor de Tic Tac.
De este modo, tras 50 años de éxitos, la marca de caramelos ha combinado la famosa y secreta receta del conocido refresco con su lado más fresh para crear así un caramelo único que incorpora lo mejor de Tic Tac y de Coca-Cola en una pequeña pastilla.
La edición limitada estará disponible en establecimientos hasta agosto de 2020, ofreciendo así a los consumidores de Tic Tac la oportunidad de disfrutar de este mix de sensaciones y sabores durante sólo unos meses en España.
Además, el clásico logo de Coca-Cola se podrá ver estampado tanto en los envases como en los caramelos Tic Tac. Ya que Tic Tac Coca-Cola se ha fabricado con la auténtica fórmula de Coca- Cola.
Anna Griso, Country Marketing Manager de Ferrero Ibérica, ha señalado que “es un orgullo ver cómo dos marcas icónicas como son Tic-Tac y Coca-Cola han decidido unir fuerzas y sorprender con el primer caramelo en España que combina el sabor explosivo de la Coca-Cola y el frescor de Tic Tac”.