El Grupo Bon Preu ha contratado 441 personas para atender el aumento de demanda y reforzar así los equipos de los puntos de venta y de logística. Los trabajadores de la compañía están trabajando “intensamente” para proveer y cumplir con la demanda incremental de productos generada raíz del Covid-19 en las tiendas Bonpreu y Esclat.
Además, la empresa catalana de distribución ha potenciado las medidas de salud y seguridad entre sus trabajadores con 5.000 pantallas faciales para el personal de tienda así como el personal encargado de entregar la compra online a domicilio y los gestores de los puntos de recogida.
Esta iniciativa se suma a la instalación de las pantallas protectoras en todas las cajas, parafarmacias y minimercats del Grupo que se llevó a cabo hace dos semanas.
Por otro lado, el pasado 18 de marzo el Grupo Bon Preu puso en marcha una campaña junto con IrsiCaixa de captación de fondos para la investigación contra el SARS-CoV-2 que ya acumula más de 45.698 euros. Todos aquellos clientes que pagan su compra con tarjeta bancaria tienen la posibilidad de redondear el importe final y contribuir al desarrollo de vacunas, anticuerpos y fármacos contra la pandemia de SARS-CoV-2 y otras nuevas amenazas de coronavirus.