Granini se ha unido a La Menorquina para lanzar sus primeros sorbetes de fruta, que pretenden ser la alternativa más healthy para este verano, con el sabor de la mejor fruta.
De este modo, Eckes-Granini sigue apostando por la innovación en todos los niveles, explorando nuevas categorías con el objetivo de seguir llevando el sabor de la fruta de verdad a todos sus consumidores, esta vez, con un producto novedoso y fuera de su línea habitual.
La marca apuesta por una línea más natural, ya que los sorbetes cuentan con hasta un 85% de fruta, el mayor porcentaje en el mercado, convirtiéndose en la opción más rica y saludable. Asimismo, son bajos en calorías, aptos para veganos e intolerantes a la lactosa y, además, gracias a su base de agua, hace que se conviertan en la opción más refrescante.
La nueva gama de sorbetes de granini está disponible en dos formatos: formato tarrina, que se puede encontrar en dos sabores distintos, limón o frutos rojos; y formato polo, disponible en un exótico sabor tropical. Las tarrinas pueden encontrarse en exclusiva en Alcampo y los polos están incluidos en el cartel de La Menorquina, presente en más de 26.000 puntos de venta.