PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 24 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Gonzalo Guillén, elegido vicepresidente del Consejo de Dirección de FoodDrinkEurope

18/06/2020
en Profesionales
Gonzalo Guillén

Gonzalo Guillén, consejero de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), ha sido nombrado vicepresidente del Consejo de Dirección de FoodDrinkEurope (FDE). Este nombramiento y sido aprobado en la Asamblea General de la organización que representa a nivel europeo a la industria de alimentación y bebidas.

Con esta elección de Gonzalo Guillén, que es también consejero delegado de ACESUR y presidente de la Asociación Nacional de Industriales Envasadores y Refinadores de Aceites Comestibles (ANIERAC), la industria española de alimentación y bebidas eleva su grado de representatividad y gana relevancia y presencia en Europa.

Además del nombramiento de Gonzalo Guillén, se ha producido el cambio en la presidencia y otras dos vicepresidencias de la organización europea, coincidiendo, entre otros asuntos, con la nueva estrategia Farm to Fork de la UE.

“Creo que tendremos la ocasión de vivir más intensamente y más de cerca los potenciales cambios que se avecinan para hacer de la UE un referente mundial en el sector de alimentación y bebidas. En ese sentido, trabajaremos para mejorar la cadena de valor desde el agricultor hasta el consumidor, en todos los eslabones, y para potenciar la economía circular, así como para reducir el impacto ambiental de nuestra industria y el desperdicio alimentario. Es un momento también para reforzar el mercado único europeo eliminando el mayor número de barreras y promover un sistema de etiquetado armonizado. Son momentos de avance y cambio y hay que apostar también decididamente por la innovación, la digitalización y la modernización del campo para mejorar la competitividad de las explotaciones y el medioambiente”, ha destacado el nuevo vicepresidente del Consejo de Dirección de FoodDrinkEurope.

Tags: FIABFoodDrinkEuropeGonzalo GuillénNombramiento
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Mauricio García de Quevedo
Empresas

FIAB reclama unas relaciones comerciales equilibradas, transparentes y justas

21/01/2021

El director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo, ha comparecido ante la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación del...

Mauricio García de Quevedo
Empresas

La FIAB presenta a Industria siete grandes proyectos para ser financiados por Europa

20/01/2021

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) ha presentado, al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, un...

SIG

José Matthijsse, nuevo presidente y director general de SIG para Europa

20/01/2021
Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente

19/01/2021
FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

18/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies