• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 7 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

GM Food refuerza su red de puntos de venta con 45 nuevas tiendas franquiciadas en el primer semestre

14/07/2020
en Distribución
Proxim

La compañía de distribución alimentaria GM Food ha avanzado en la implementación de su plan de crecimiento para el área de retail con la apertura de 45 supermercados franquiciados durante el primer semestre del año.

En concreto, los nuevos centros, 27 Suma y 18 Proxim están repartidos en 11 Comunidades Autónomas: 11 en Andalucía, dos en Aragón, tres en Baleares, seis en la Comunidad Valenciana, uno en Canarias, 14 en Cataluña, dos en Castilla-La Mancha, tres en Castilla y León, uno en Galicia, uno en Madrid y uno en Navarra.

Los nuevos establecimientos, que se caracterizan por su apuesta por las secciones de frescos y una mejora de la señalética y los lineales para facilitar la experiencia de compra a los clientes, ofrecen un amplio surtido de referencias entre las que se encuentran más de 1.600 correspondientes a las marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.

Tal y explica la compañía, “en un momento en el que los hábitos del cliente se dirigen hacia el establecimiento de proximidad y a una compra de productos más saludables y ready to eat, GM Food ha actualizado su modelo de franquicia tanto en imagen como en concepto”. En esta línea, la compañía lleva tiempo impulsando una fórmula flexible que permite “ofrecer a sus clientes una franquicia que se adapta a las necesidades de cada zona según criterios de competencia, necesidades de los clientes finales y especialización”.

Con las nuevas aperturas la empresa suma más de 700 establecimientos franquiciados con las enseñas Suma, Proxim y Spar, a los que hay que añadir unos 1.800 detallistas independientes.

Tags: aperturasGM FoodProximRed de ventasSuma
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas
Distribución

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021

Covirán ha finalizado el mes de febrero con la apertura de seis nuevos supermercados ubicados en las provincias de Soria,...

Caprabo, Condis y Plusfresc abren nuevos establecimientos en Sabadell
Distribución

Caprabo, Condis y Plusfresc abren nuevos establecimientos en Sabadell

05/03/2021

Caprabo abre su primer supermercado en una estación de servicio urbana, ubicada en Sabadell, mientras que Condis prosigue con su...

Supermercados El Jamón sigue creciendo en Huelva

Supermercados El Jamón sigue creciendo en Huelva

04/03/2021
GM Food, Covirán y Aldi amplian su red de ventas

GM Food, Covirán y Aldi amplian su red de ventas

03/03/2021
Supermercado Unide

Nuevas aperturas de Unide, Covirán, Aldi y Lidl

02/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies