PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 17 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

GM Food amplía su red de tiendas con 27 nuevos supermercados franquiciados entre enero y abril

19/05/2020
en Distribución
Proxim

La compañía de distribución alimentaria GM Food ha abierto 27 supermercados franquiciados durante los primeros cuatro meses del año, aumentando su superficie de sala de ventas en 4.937 metros cuadrados.

De las 27 aperturas, 17 corresponden a la enseña Suma y las 10 restantes a Proxim. Por distribución geográfica: 10 se sitúan en Cataluña, ocho en Andalucía, dos en Baleares, tres en la Comunidad Valenciana, uno en Castilla y León, uno en Aragón, uno en Galicia y uno en Navarra.

Con estas nuevas aperturas la empresa suma más de 700 establecimientos franquiciados con las enseñas Suma, Proxim y Spar, a los que hay que añadir unos 1.800 detallistas independientes.

El pasado año 20019 GM Food ya registró un aumento de 112 establecimientos franquiciados, cifra que representó un récord histórico para la empresa, afianzando la estrategia de expansión de su área de retail. El objetivo para este año 2020 es igualar la cifra de nuevas aperturas, “aunque todo dependerá de la evolución de la situación actual global”, según ha destacado en un comunicado.

En palabras de Lluís Labairu, director general de la compañía, “en un momento tan complicado, estas aperturas son un ejemplo de lo que como sociedad debemos hacer, seguir generando negocio y ayudar a los emprendedores a que puedan iniciar un proyecto ilusionante y rentable”.

La empresa considera que “los establecimientos de proximidad son el presente y futuro del suministro alimentario y su objetivo es convertirse en el referente de este modelo”. Por ello, lleva tiempo impulsando una fórmula flexible que permita ofrecer a sus clientes una franquicia que se adapta a las necesidades de cada zona según criterios de competencia, necesidades finales y especialización. La oferta de sus establecimientos cuenta, además, con el refuerzo de toda la gran calidad de las 1.900 referencias de sus marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.

Tags: aperturasGM FoodProximSuma
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Charter
Distribución

Consum, Gadisa y Bon Preu refuerzan su red de supermercados

15/01/2021

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Valencia capital, mientras que Gadisa inaugura el primer Claudio...

Caprabo
Distribución

Caprabo y Covirán continúan con sus planes de expansión

14/01/2021

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre este jueves un supermercado en Granollers (Barcelona), mientras que Covirán sigue...

GM Food-Suma

GM Food cerró 2020 con 95 nuevos supermercados franquiciados

13/01/2021
Grupo MAS y Lidl inauguran nuevos establecimientos

Grupo MAS y Lidl inauguran nuevos establecimientos

13/01/2021
Gadisa culmina el año con 16 nuevos supermercados franquiciados y alcanza los 196

Gadisa culmina el año con 16 nuevos supermercados franquiciados y alcanza los 196

30/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies