PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 26 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Genneraventa incorpora a Jakub Brunclik como director general

21/10/2020
en Profesionales
Jakub Brunclik

Jakub Brunclik se ha incorporado como nuevo director general a Genneraventa, empresa dedicada al desarrollo de marcas en el canal afinshop, que aglutina tiendas con menos de 400 metros cuadrados, próximas a domicilio y con horarios extendidos.

Con más de 14 años de experiencia en el sector de la alimentación y distribución, Brunclik empezó su carrera profesional en Panrico, donde ocupó distintos cargos enfocados al Trade Marketing. En su última etapa, llegó a liderar el plan estratégico de Go to Market, donde redefinió el modelo de distribución para aumentar la viabilidad del negocio optimizando costes de tres millones de euros anuales.

Los últimos siete años ha trabajado en GM Food Ibérica, ejerciendo primero como director estratégico de Retail de Miquel Alimentació. Durante este periodo, posicionaron su modelo de franquicia como referente al convertirse en una de las cadenas con más aperturas de los últimos años. Más tarde, ocupó el cargo de director de Estrategia Comercial de Surtidos y Precios.

En Genneraventa y como director general, Brunclik “afianzará el crecimiento que está experimentando la compañía durante los últimos años gracias a su experiencia y su doble visión marca-distribuidora”, explica Iban Solé, fundador y CEO de la empresa, que añade que “Jakub tiene una sólida visión estratégica y un gran rigor metodológico en el trabajo diario, además de que lidera desde el ejemplo y la empatía. Con él empieza una nueva era para Genneraventa”.

Por su parte, Brunclik afirma estar “con muchas ganas de encarar este nuevo reto profesional” con el que pretende “hacer crecer el canal Afinshop a través de un desarrollo del punto de venta colaborativo entre las marcas y la distribución. El canal Afinshop es muy relevante para el consumidor porque soluciona sus necesidades inmediatas, y durante la pandemia que estamos viviendo esto se ha reafirmado todavía más. Las marcas que ya han apostado por este canal están consiguiendo muy buenos resultados”.

Tags: Director generalGenneraventaJakub BrunclikNombramiento
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Vicente Vallina, nuevo director de Retail y Asset Management en Chep España
Profesionales

Vicente Vallina, nuevo director de Retail y Asset Management en Chep España

24/02/2021

El proveedor de soluciones para la cadena de suministro Chep ha anunciado el nombramiento, que se hará efectivo a partir...

Ngozi Okonjo-Iweala
Profesionales

Ngozi Okonjo-Iweala, elegida directora general de la OMC

15/02/2021

Los Miembros de la Organización Mundial del Comercio (OMC) han hecho historia este lunes 15 de febrero al haber acordado...

Lluis Pitarch

Lluís Pitarch, nuevo manager de Public Affairs y Sostenibilidad para el Sur de Europa de Ball

11/02/2021
Steffen Greubel será el nuevo CEO de Metro a partir del 1 de mayo

Steffen Greubel será el nuevo CEO de Metro a partir del 1 de mayo

09/02/2021
Sebastian Palacios

Sebastián Palacios, director general de Carmila España, asume también la dirección del mercado italiano

09/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

25/02/2021
Ebro Foods

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021
Aldi

Aldi es la cadena de supermercados que más clientes ganó en 2020

25/02/2021
Consum yogures

Consum reduce el porcentaje de azúcar, sal y grasa en sus productos de marca propia

25/02/2021
Agricultura

Los productos agroalimentarios son uno de los principales pilares del sector exterior de la economía española

25/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies