PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

General Mills eleva su beneficio un 33,5% en su primer trimestre fiscal

18/09/2019
en Empresas
Häagen-Dazs

General Mills registró un beneficio neto de 528,5 millones de dólares en su primer trimestre fiscal, entre junio y agosto, lo que supone un incremento del 33,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

En esta cifra ha tenido una importante repercusión que los costes asociados a las ventas se redujeran un 5% hasta los 2.613 millones de dólares, mientras que los gastos de venta, generales y administrativos también descendieron, este caso un 3,2%, hasta los 718,9 millones de dólares.

Por su parte, las ventas de la multinacional cayeron un 2,2% hasta los 4.002,5 millones de dólares. Por zonas geográficas, las ventas en Europa y Australia cayeron un 9,3%, hasta los 454,1 millones de dólares mientras que en Asia y Latinoamérica descendieron un 9,9% hasta los 359,5 millones de dólares.

“Estamos haciendo un progreso claro para convertirnos en un General Mills más ágil y más conectado con el consumidor“, dijo el presidente y director ejecutivo de General Mills, Jeff Harmening, que añadió que “nuestro desempeño en las ventas netas del primer trimestre incluyó una mejora alentadora en el sector minorista de América del Norte y un fuerte crecimiento en Pet, impulsado por una buena innovación y una inversión efectiva en la construcción de marca. Tuvimos un comienzo más lento en nuestros otros segmentos, y estamos tomando medidas para impulsar la mejora de la línea superior para esos segmentos y la compañía a partir del segundo trimestre”.

De cara al futuro, Harmening ha señalado que “seguimos en camino de cumplir nuestros objetivos fiscales para 2020, incluida la aceleración de nuestro crecimiento de ventas orgánicas, el mantenimiento de nuestros fuertes márgenes y la reducción de nuestro apalancamiento”.

Tags: General Millsresultados
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Novedades de Heineken
Empresas

Heineken incrementa su beneficio un 80% en el primer trimestre del año

21/04/2021

Heineken ha registrado en el primer trimestre del año un beneficio neto de 168 millones de euros, lo que supone un incremento el 80%...

Carrefour
Distribución

Carrefour mantiene ventas en España en el primer trimestre y anuncia recompra de acciones

21/04/2021

El Grupo Carrefour ha registrado unas ventas globales en el primer trimestre del año por valor de 18.564 millones de...

Donaciones

P&G incrementa sus ventas un 5% en su tercer trimestre fiscal

21/04/2021
Mercadona aumentó las ventas un 5,5% alcanzando la cifra récord de 26.932 millones

Mercadona aumentó las ventas un 5,5% alcanzando la cifra récord de 26.932 millones

20/04/2021
Fábrica de Danone

Danone recorta su facturación un 9,4% en el primer trimestre

20/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Familia

El 40% de los españoles ha aumentado su gasto en productos para cocinar en casa

22/04/2021
Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

22/04/2021
Pink Albatros

Los helados Pink Albatros llegan a las grandes superficies

22/04/2021
Moonwater estrena su versión ecológica 4.0.

Moonwater estrena su versión ecológica 4.0.

22/04/2021
Vino

Las exportaciones españolas de vino en febrero se disparan comparadas con un nefasto 2020

22/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies