PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 15 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

General Mills aumenta sus ventas un 8% en el tercer trimestre de su año fiscal

26/03/2021
en Empresas
General Mills

General Mills ha cerrado su tercer trimestre fiscal, finalizado en febrero, con unas ventas netas de 4.520 millones de dólares, lo que supone un incremento del 8% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, Asimismo, los beneficios netos han ascendido a 595,7 millones de dólares, un 31% más que en el mismo periodo de 2020, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la facturación minorista en Norteamérica creció un 9% hasta los 2.726,8 millones de dólares, mientras que la procedente de los productos servidos a restaurantes y pequeñas tiendas de alimentación se redujo un 10%, hasta los 417,1 millones.

Por su parte, los ingresos de Europa y Australia subieron un 15% hasta los 484,2 millones, mientras que las ventas en Asia y Latinoamérica aumentaron un 12% los hasta 455,6 millones de dólares (385 millones de euros). Por último, la división de comida para mascotas elevó sus ingresos un 14% hasta alcanzar los 436,3 millones de dólares.

En el conjunto de los nueve primeros meses de su año fiscal, General Mills obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.923 millones de dólares, lo que supone un 24% más que en el mismo periodo del ejercicio fiscal anterior. Asimismo, las ventas netas experimentaron un crecimiento del 8%, hasta situarse en 13.603,4 millones de dólares.

“Continuamos ejecutándonos bien y obtuvimos un crecimiento rentable en el tercer trimestre”, dijo el presidente y director ejecutivo de General Mills, Jeff Harmening, que añadió que “hemos logrado un buen progreso en nuestras prioridades fiscales 2021, incluida la competencia efectiva, impulsar la inversión en nuestras marcas y capacidades y reducir nuestro apalancamiento. Con nuestro balance en una posición sólida, hemos reanudado la actividad de recompra de acciones en el cuarto trimestre. Continuamos avanzando en nuestra estrategia Accelerate, incluido el anuncio de ayer de nuestra propuesta de desinversión de nuestro negocio europeo de Yoplait. De cara al futuro, seguimos enfocados en fortalecer nuestro impulso y salir de la pandemia como una empresa más fuerte, incluso mejor posicionada para impulsar el valor para los accionistas a largo plazo”.

Tags: General Millsresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

DIA
Distribución

Las ventas netas de DIA caen un 7,3% en el primer trimestre hasta los 1.571,6 millones

15/04/2021

DIA ha registrado entre enero y marzo de 2020 unas ventas netas de 1.571,6 millones de euros, lo que supone...

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones
Industria auxiliar

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

14/04/2021

Hinojosa ha cerrado 2020 con una facturación de 430 millones de euros, un 3% más que el año anterior. Según...

Compra online

El canal online podría suponer el 30% del total de las ventas minoristas en Europa en 2030

14/04/2021
La CEC expone las demandas del comercio tras perder 12.000 millones y cerrar 63.000 negocios

La CEC expone las demandas del comercio tras perder 12.000 millones y cerrar 63.000 negocios

13/04/2021
Ferrero productos

Ferrero Ibérica incrementa sus ventas un 2% en 2020 y alcanza los 260 millones

13/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Envases de cartón

La industria española del cartón mantuvo su producción en 2020

15/04/2021
GLN-Grupo La Navarra

Grupo La Navarra arranca el 2021 apostando por su expansión y diversificación

15/04/2021
Nesquik refuerza su catálogo con su Intenso 100% cacao puro

Nesquik refuerza su catálogo con su Intenso 100% cacao puro

15/04/2021
Coca-Cola

CCEP recibe la aprobación de la OIO para la compra de Amatil

15/04/2021
Nestle

Nestlé sorprende a sus trabajadores en su reunión de ventas

15/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies