Los clientes de Supermercados Gadis muestran un elevado grado de satisfacción con los servicios y productos que tienen a su disposición en estos puntos de venta. La proximidad, la amplia oferta y la atención personalizada son algunos de los factores que más valoran los consumidores.
Así lo confirma el estudio llamado La compra maestra, publicado recientemente por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). El informe evalúa la oferta de artículos, la calidad de los frescos y los servicios que prestan las diferentes cadenas de alimentación, tanto nacionales como de ámbito regional.
Según el mismo, Gadis cumple con nota las demandas de sus clientes. “Más de un millón de clientes depositan su confianza en nosotros: esa es la verdadera satisfacción”, afirman desde la compañía.
Este informe también indica que la proximidad es el motivo de mayor peso a la hora de elegir supermercado. La OCU deja claro que en la actualidad priman las razones prácticas, como disponer del servicio cerca de casa o del trabajo. “La cercanía forma parte de nuestra esencia desde los orígenes”, añaden desde Gladis.
El volumen del surtido también es un condicionante esencial. En el estudio, Supermercados Gadis sobresale por la facilidad que tienen los consumidores para encontrar cualquier tipo de producto y la variedad de su oferta. Proporcionar una experiencia de compra gratificante facilitando a los clientes la posibilidad de elegir entre un amplio surtido en el que conviven múltiples marcas líderes y la marca propia IFA es una de las apuestas de la compañía.
Además, los consumidores han reafirmado con su alta puntuación la apuesta de Gladis por los productos frescos. En estas secciones, la compañía prima la atención personalizada con servicio de mostrador tradicional y la calidad, frescura y precio competitivo de sus productos. En relación a los servicios prestados, la agilidad en la reposición de la mercancía es un punto a favor de la compañía, al igual que el amplio horario de apertura.
Por otro lado, su opción de compra online también desprende valoraciones positivas por parte de los clientes, que le han otorgado la tercera mejor valoración de todos los supermercados online evaluados. En este caso, se pone de relieve la puntualidad y la exactitud de las entregas.