PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 23 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

GA Alimentaria refuerza su portfolio de repostería con Luxmar Cake

20/05/2020
en Novedades
Luxmar Cake

El grupo GA Alimentaria acaba de poner en el mercado una nueva margarina que cuenta con una receta especialmente diseñada para realizar repostería y horneados profesionales en casa. Así, Luxmar Cake llega a los lineales del consumidor final como respuesta a la alta demanda de repostería casera existente en la actualidad.

Una de las grandes ventajas para el consumidor es que, con esta nueva margarina, podrá conseguir “masas más esponjosas, más cremosas y con mayor volumen que le darán un toque diferente profesional”, señala el CEO de GA Alimentaria, Javier Cases, que explica que “con este lanzamiento hemos querido llevar a los hogares de los consumidores uno de los ingredientes secretos que hasta ahora solo utilizaban los maestros pasteleros y que podrá emplear cualquier amante de la cocina”.

Este nuevo producto, con un agradable sabor a mantequilla, permite al consumidor “aplicar las últimas tendencias en repostería creativa o seguir las recetas clásicas de nuestros mayores manteniendo ese sabor tan especial y original”, añade Cases, que recuerda que las familias han optado por la repostería casera para hacer mucho más llevadero el largo confinamiento en casa, y en muchos casos como terapia emocional, con momentos dulces para compartir en familia.

Luxmar Cake está ya disponible en el canal retail para el consumidor final en todos los hipermercados Carrefour en España. La firma ha lanzado este producto en formato de 450 gramos y está preparando una nueva versión en formato vegano, sin ningún tipo de ingrediente de origen animal y que responda a otra de las tendencias que los consumidores están demandando, que llegará a los lineales en las próximas semanas.

Por último, GA Alimentaria destaca que esta apuesta es un paso más dentro del plan de expansión del grupo, con el que “reforzamos nuestra presencia en el mercado nacional de la alimentación con marca propia, apostando por la variedad en nuestros productos, la innovación y las políticas de sostenibilidad”, finaliza Javier Cases.

Tags: GA AlimentariaLuxmar CakeMargarinaRepostería
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

LUXMAR MIXES VEGETALES
Novedades

GA Alimentaria amplía la familia Luxmar con nuevos mixes vegetales

20/12/2024

El grupo valenciano GA Alimentaria da un salto más con su marca Luxmar y ha presentado de forma internacional una...

Ga Alimentaria_Luxmar
Empresas

GA Alimentaria crece un 41,6% y ya superar los 80 millones de facturación

08/11/2023

El grupo GA Alimentaria, formado por Gracomsa Alimentaria y Doccas Food, sigue consolidando su posición en el mercado y ha...

Luxmar-GA Alimentaria

GA Alimentaria reformula su gama de margarinas Luxmar

06/03/2023
Paco Torreblanca-Itac Profesional

Itac Professional se alía con Paco Torreblanca para ensalzar el papel de la almendra en la repostería

27/01/2023
Tulipán Novedades

Tulipán lanza un nuevo producto para repostería y cocina que utiliza por primera vez el formato pastilla

11/11/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies